Noticias

Primeros detalles argumentales de ‘Star Wars: Episodio VII’

Badass Digest tiene en exclusiva la primera información en torno a la trama inicial de la siguiente entrega de Star Wars. Todavía queda año y medio hasta el estreno y muchos no querréis conocer spoilers, pero Devin Faraci, autor de la noticia, se ha mantenido muy cauto a la hora de revelar más de la cuenta y, aunque sus fuentes le han comentado más detalles, ha preferido desvelar solo lo justo.

Lo que viene a continuación es la premisa de la película, solo eso; nada de spoilers más allá de su punto de partida.

Según las fuentes de Faraci, Star Wars VII arrancará con el plano de una mano cercenada sujetando un sable láser vagando por el espacio. Sí, por muy extraño que suene; solo una mano. Tras caer a un planeta desierto, la espada Jedi será recuperada por dos personajes, los interpretados por Daisy Ridley y John Boyega, que actuarán como grandes héroes de esta entrega. Ambos, al darse cuenta de la importancia de la reliquia que han encontrado, deciden devolverla a la gente adecuada.

Su búsqueda les llevará a encontrarse con Han Solo y Chewbacca, quienes reconocen el objeto como perteneciente a Luke Skywalker, a quien llevan 30 años sin ver (desde los eventos de El retorno del Jedi). Y así, todos juntos, comienzan una misión para dar con el paradero del Maestro Jedi.

Mientras tanto, en un planeta helado, las fuerzas enemigas de esta entrega están construyendo una super arma capaz de arrasar sistemas solares enteros.

star-wars-episode-7-cast

Ligeros toques del Episodio IV – Una nueva esperanza, con la reunión del grupo de héroes y la amenaza de una nueva especie de Estrella de la Muerte –¿alguien se esperaba una película de Star Wars que no fuera un guiño a las anteriores?– pero también con nuevos conceptos y localizaciones. Faraci no entra en más detalles, pero deja caer que estos planetas desiertos y helados no se han visto previamente en las películas, así que nada de Tatooine o Hoth.

Seguramente Disney lo negará todo, como de costumbre, pero las fuentes de Badass Digest suelen ser muy sólidas y no lanzarían todo esto sin conocimiento. Esta información casa muy bien con todo lo que se lleva escuchando de la película hasta ahora, a pesar de extremo secretismo en el que está envuelta: se sabía que Ridley y Boyega tendrían un papel clave y se ha comentado en multitud de ocasiones que Harrison Ford actuará casi como personaje principal de la película, debido a la importancia capital que entrañan sus habilidades como piloto para llegar a donde quiera que se encuentre Luke.

Faraci, quien se ha mantenido muy crítico con todo lo relacionado con este relanzamiento de la saga intergaláctica y J.J. Abrams en general, tiene grandes palabras sobre cómo se está formando la película, así que tomaros todo esto muy positivamente. Sus fuentes le detallan que la acción tiene muy buena pinta y también ha escuchado cosas extremadamente positivas sobre los personajes y la labor que están desempeñando los actores. John Boyega lo peta, al parecer.

  • Igor Santisteban Ramos

    Si, es totalmente cierto, todavía me acuerdo de la escena de Daniel Craig y ” Hannibal ” en Casino Royal. Sufrimiento físico y psicológico. Una de las mejores escenas de la Saga Bond. Supongo que ” el sufrimiento ” humaniza a los heroes.

  • Txema Ballano

    También es buena opción colocarla por detrás. Pero el Imperio y Una nueva esperanza lo petan.

    Y como detalle, cada vez me doy más cuenta que, película donde más sufren nuestros héroes, más nos gusta.

  • Igor Santisteban Ramos

    yo la pondría solo detrás del Imperio. Obi Wan me da una penica. Ewan lo borda, pero ewan es mucho ewan.

  • Txema Ballano

    La vengaza de los Sith en general me parece un peliculonaco. La tercera en discordia.

  • Igor Santisteban Ramos

    Es que las de Lucas la gente las pone a parir, pero un verdadero fan acérrimo de Star Wars las disfruta igualmente. El combate de la venganza de los sith, es IMPAGABLE. Asi que al final me da igual lo que haga Abrams, mientras continue la historia, yo contento.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast