Noticias

Primeros detalles argumentales de ‘Star Wars: Episodio VII’

Badass Digest tiene en exclusiva la primera información en torno a la trama inicial de la siguiente entrega de Star Wars. Todavía queda año y medio hasta el estreno y muchos no querréis conocer spoilers, pero Devin Faraci, autor de la noticia, se ha mantenido muy cauto a la hora de revelar más de la cuenta y, aunque sus fuentes le han comentado más detalles, ha preferido desvelar solo lo justo.

Lo que viene a continuación es la premisa de la película, solo eso; nada de spoilers más allá de su punto de partida.

Según las fuentes de Faraci, Star Wars VII arrancará con el plano de una mano cercenada sujetando un sable láser vagando por el espacio. Sí, por muy extraño que suene; solo una mano. Tras caer a un planeta desierto, la espada Jedi será recuperada por dos personajes, los interpretados por Daisy Ridley y John Boyega, que actuarán como grandes héroes de esta entrega. Ambos, al darse cuenta de la importancia de la reliquia que han encontrado, deciden devolverla a la gente adecuada.

Su búsqueda les llevará a encontrarse con Han Solo y Chewbacca, quienes reconocen el objeto como perteneciente a Luke Skywalker, a quien llevan 30 años sin ver (desde los eventos de El retorno del Jedi). Y así, todos juntos, comienzan una misión para dar con el paradero del Maestro Jedi.

Mientras tanto, en un planeta helado, las fuerzas enemigas de esta entrega están construyendo una super arma capaz de arrasar sistemas solares enteros.

star-wars-episode-7-cast

Ligeros toques del Episodio IV – Una nueva esperanza, con la reunión del grupo de héroes y la amenaza de una nueva especie de Estrella de la Muerte –¿alguien se esperaba una película de Star Wars que no fuera un guiño a las anteriores?– pero también con nuevos conceptos y localizaciones. Faraci no entra en más detalles, pero deja caer que estos planetas desiertos y helados no se han visto previamente en las películas, así que nada de Tatooine o Hoth.

Seguramente Disney lo negará todo, como de costumbre, pero las fuentes de Badass Digest suelen ser muy sólidas y no lanzarían todo esto sin conocimiento. Esta información casa muy bien con todo lo que se lleva escuchando de la película hasta ahora, a pesar de extremo secretismo en el que está envuelta: se sabía que Ridley y Boyega tendrían un papel clave y se ha comentado en multitud de ocasiones que Harrison Ford actuará casi como personaje principal de la película, debido a la importancia capital que entrañan sus habilidades como piloto para llegar a donde quiera que se encuentre Luke.

Faraci, quien se ha mantenido muy crítico con todo lo relacionado con este relanzamiento de la saga intergaláctica y J.J. Abrams en general, tiene grandes palabras sobre cómo se está formando la película, así que tomaros todo esto muy positivamente. Sus fuentes le detallan que la acción tiene muy buena pinta y también ha escuchado cosas extremadamente positivas sobre los personajes y la labor que están desempeñando los actores. John Boyega lo peta, al parecer.

  • Txema Ballano

    ”Eso si, sea como sea, en cuanto la estrenen 5 visionados en el cine no me los quita ni el lado oscuro de Abrams.”
    Amén.

    Es lo que digo, que ahora puff, podemos especular todos y cualquiera lo adivinará. Seguro que algo bueno harán. De eso, estoy convencidísimo.

  • Igor Santisteban Ramos

    Visto así txema aunnnnnnnnnnnnnn tiene un micropase. Pero aclaremos ( acento gallego ) conceptos. Supuestamente Luke sakiwalker es después de el retorno del jedi, el ser mas poderoso en la fuerza ( sin nigua genero de dudas ), los sith acabaron siendo siempre dos, O el emperador ya tenia un posible sustituto para Vader ( en la recamara ) o el ataque de otros seres con capacidades en la fuerza solo puede venir por parte de las brujas de Dathomir. Y todo esto que estoy nombrando es anterior al retorno del Jedi, por lo que es CANON. Ademas parece claro que Adam Driver y la chabalita inglesa son los hijos de Han y Leia, por lo tanto eso de que Chewie y Han estén de farra, NO LO VEO y que Luke estuviera desaparecido 30 años menos. Se me esta yendo la pinza.

    Eso si, sea como sea, en cuanto la estrenen 5 visionados en el cine no me los quita ni el lado oscuro de Abrams.

  • Naxeteeee

    Creo que peor fue ver volar a R2-D2 en la fábrica de robots…

  • Jahngo

    No por favor… Tener que explicar de nuevo lo de C3PO no…

  • Naxeteeee

    Hombre no olvidemos que precisamente lo que hizo que fuera tan gloriosa “Indiana Jones y la última cruzada” fue que el flojo guión lo llenaron de referencias y homenajes como si la hubiese escrito un fan. Depende, en algunos casos puede ser una ventaja y en otros un lastre. Si el “Episodio VII” lo llenan todo el rato de homenajes y coñas pues como que acabará cansando, en cambio si hacen un justo equilibrio entre cosas nuevas y homenajes pues será la ostia. Y que no hagan como hizo Lucas con la nueva trilogía, que como estaba obsesionado de llenar la peli de homenajes y de personajes queridos, pues había muchísimas incongruencias y contradiciones con lo narrado en las clásicas, como por ejemplo que C3PO fuera el robot de Anakin y que posteriormente Darth Vader se lo cruzara como si nada…

  • Eduardo Estévez Valiñas

    Más bien parece un fan fiction y suena más propio de Abrams.

    Y eso es lo que más temo todo esto, que no puedan reprimir la parte fan.

  • Txema Ballano

    Ya me han llamado, pero soy humilde y he pedido que me pongan al lado de J.J. No solo mi nombre, pero gracias Carnivex. xd

  • Derdhal

    Nooorl, tal y como está explicado en la noticia la reliquia es en sí el ser un sable láser, no ser ese sable laser, ellos no saben de quien es hasta que, en su intención de devolverlo, encuentran a Han. Hablamos de una época en la que muy posiblemente la orden jedi esté aún en los primeros pasos de su reconstrucción, esto no es simplemente ir y apuntarse, por lo que no debe de ser precisamente muy normal encontrarse un sable laser por ahí tirado (y el experto en perderlos que era Anakin ya no lo hace).

  • Eon Fafnir

    Sí, claro, hasta que no lo vea no podrá opinar. Hasta ahora lo que he visto de la producción me ha gustado pero lo de la mano a priori me suena ridículo.

  • Carnivex

    Me gusta, vaya si me gusta.
    Written and Directed by Txema Ballano.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast