Noticias

Comic-Con 2014: Dei uan

Bienvenidos al primer día de presentaciones en la Comic-Con de San Diego. Vamos a comenzar con Dreamworks Animation Studios, e iremos actualizando en este mismo post, para evitar saturaciones varias.

Dwayne Johnson es el Capitán Marvel / Black Adam.

Nueva imagen de Ben Affleck como Batman (gracias mil @Javiknight)

batman

(Ey, logo oficial de Warcraft, de Duncan Jones, via Schmoes Know)

warcraftlogo

– Dreamworks Animation Studios

Se ha presentado un nuevo teaser tráiler y minutos adicionales de Home, film de los creadores de Los Crood y con las voces de Jim Parsons, Rihanna, Steve Martin y Jennifer Lopez. El avance que llegó a nuestras pantallas hace unos meses te lo explica todo. Destaca por ser el primer largometraje de un gran estudio de animación estadounidense con una protagonista CGI de raza negra.

También se ha anunciado BOO, una suerte de Cazafantasmas con voces de Seth Rogen, Melissa McCarthy y Bill Murray. Film Divider nos deja el logo oficial.

Alarma ovárica con la presencia de Benedict Cumberbatch para promocionar Los Pingüinos de Madagascar. En ella, el actor británico pone la voz a un lobo del ártico que preside una organizacion de espionaje y encomienda a los alivios cómicos de las tres primeras entregas una peligrosa misión. El film, con voces de Peter Stormare, John Malkovich y Ken Jeong entre otros se estrena el 14 de noviembre de 2014 en EEUU. Dirigido por Eric Darnell y Simon J. Smith. Va el poster.

madagaport

La entrada de Benedict en su primera aparición en la Comic-Con:

Y los clips del film parecen haber sido bien recibidos.

(Una nota triste de Edgar Wright, que saluda el inicio de la Comic-Con… lamentando su ausencia tras su marcha de Ant-Man).

Por cierto, Cumberbatch haciendo chistes de Doctor Extraño en su presentación.

Y sin embargo, el actor británico ha aparecido en una entrevista para MTV diciendo que este proyecto le haría coincidir fechas con la versión de Hamlet que está preparando en Londres.

INTERLUDIO

Glorioso vídeo de The Onion sobre el nuevo film de Las Tortugas Ninja (NSFW) via El Conde de lo Trágico

– Sony

Sony está celebrando su presentación al mismo tiempo que Dreamworks. Ha comenzado con un mensaje de vídeo de Chris Columbus lamentando la ausencia de metraje de su nuevo film, Pixels, con Adam Sandler y Peter Dinklage. Colgamos una imagen del film el otro día, con Sandler implicadísimo, como podéis ver. “Una triste pérdida para el mundo del arte”, que diría Joe Hallenbeck.

IGN nos ha dejado un pequeñiiiiiiisimo vídeo, con Peter Dinklage –inspirado en Billy Mitchell, uno de los protagonistas del espléndido documental King of Kong–.

Algo mejor ha ido el metraje de Goosebumps, con Jack Black. El film, basado en las obras de R.L. Stine y que cuenta entre sus guionistas con los fantásticos Scott Alexander y Larry Karaszewski, se estrena el 7 de agosto de 2015. No sé si colgamos aquí las fotos oficiales divulgadas esta semana, así que aquí va una (el resto, en First Showing). Goosebumps es un film meta en el que Black interpreta al propio Stine, enfrentado a los demonios de su imaginación.

goosebumps-firstlook3-full

Sony ha aprovechado para presentar oficialmente la fecha de estreno de la adaptación de Uncharted, dos días después de que se anunciara oficialmente la fecha de estreno de adaptación de Uncharted.

The Weinstein Co.

La única baza de la compañía de Harvey Weinstein ha sido la adaptación de The Giver, que protagonizan Jeff Bridges, Brenton Thwaites, Meryl Streep, Katie Holmes y Taylor Swift. Bien recibida. Ha contado con la participación de la escritora de la novela original, Lois Lowry. Servidor es muy fan de la novela, muy fan del reparto, y muy fan de su director, Phillip Noyce. Os dejamos aquí el tráiler del pasado mes de julio.

Antes del inicio del panel de Paramount, va un teaser de Halo: Nightfall, serie producida por Ridley Scott y dirigida por Sergio Mimica-Gezzan (Battlestar: Galactica) sobre el videojuego de Microsoft

– Paramount Pictures

El estudio ha decidido comenzar con la nueva película de Bob Esponja, Sponge out of Water. Frente a lo informado esta mañana, los productores indican que será parte tradicional 2D y parte CGI combinada con imagen real. El metraje mostrado ha funcionado bien, gracias en parte a la buena voluntad del público. Más espinoso será lo siguiente, cuando Kevin Eastman aborde el escenario para transmitir a la audiencia su confianza en la nueva adaptación de Tortugas Ninja, su creación original, cuyos avances han recibido más palos que una estera.

Y no parece que. El personaje de Megan Fox repíte el título del film en una línea de diálogo. Si no eres nivel El Silencio de los Corderos, no lo intentes. Buena reacción, nunca exultante, entre los aficionados.

También se ha presentado Project Almanac, película de la que no hemos hablado mucho (nada) por aquí. Es un film found footage sobre viajes en el tiempo. Espíritu Chronicle, si así queréis llamarlo. Se publicó un tráiler hace unos meses, que os dejamos aquí.

El film se estrena esta noche en San Diego. También se ha proyectado la nueva Twister, Into the Storm –muy fan del video de presentación, minuto 12, preguntan los responsables a una meteoróloga: “¿Qué tal lo hemos hecho?” “Mal”–.

Tráiler redband de Jacuzzi al Pasado 2 (Hot Tub Time Machine 2). Sin John Cusack. Pero me he reído. Ojo. Que me he reído.

The Rock aprovecha para promocionar Hércules. Como solo The Rock puede hacerlo.

El panel ESCALA RÁPIDAMENTE: Paramount ha presentado el nuevo tráiler de Interstellar –paciencia, aparecerá posiblemente con Guardianes de la Galaxia–, y Matthew McConaughey ha hecho acto de presencia para promocionar el film, seguido de Christopher Nolan, en su primera aparición en el evento de San Diego. El director menciona una clara influencia de 2001 antes de desaparecer a través de un agujero negro soltando billetes de cien dólares a la audiencia al ritmo de Ja Rule. “No ha estado mal”, señala un asistente.

Y ¿qué tal el tráiler?

INTERLUDIO 2

Imágenes oficiales de Hitman: Agent 47 via Joblo

hitman-agent-47-small1

hitman-agent-47-small2

Abrimos un paréntesis de unas horas. Mañana por la mañana es probable que Lionsgate haya sacado ya el tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, dado que su panel –el último del día– comienza en unas pocas horas. Hasta entonces, muchísimas gracias por vuestra atención. You fuckers.

  • catcher in the rye

    Lo de votarse a uno mismo como invitado ya está muy visto.

  • Cerebro

    Yo dije que no compraba a Bale como Batman, no dije que Bale fuera mal actor, porque no lo es. Que es mejor que Affleck? .. Claro que si, ademas, tiene mas películas en su filmografia. Pero fisicamente Bale no es Batman. Affleck a mejorado, pero el punto es que físicamente es perfecto para ser Batman, eso fue lo que llevo diciendo desde el primer párrafo. xD … No digo que sea el mejor actor para ser Batman, digo que físicamente es el mejor. Que por que se parezca físicamente ya le da el privilegio de ser Batman? .. Y desde cuando ser Batman es difícil? … Acaso es una mega interpretacion nivel Tom Hanks?

    Bueno, igual te podría mandar a un Foroasilo para respuestas como las tuyas (tan taca~as) y no lo he hecho.

  • Naxeteeee

    ¿Qué es que se vea horrible? ¿Hablamos de una peli o de un cómic? Me la suda como le veas tú. Soy espectador de cine no de estrellas populares. Critícas a Bale pero es un actor como la copa de un pino. Y no hablo de Batman. Hablo del resto de películas en las que ha participado y de las que tu no tienes pinta de haber visto. ¿Ben Affleck? Ok ha mejorado interpretando, pero comparado con actores de verdad (léase Bale) sigue siendo una mierda. Y eso lo saben hasta en China. Coge el teléfono y les llamas para que te lo cuenten. ¿Que se ve bien como Batman? Pues igual bien como Batman pudiera ser el Chaning Tatum ese. ¿Verse bien como Batman le da credibilidad? Negativo. Si eres mal actor incluso haciendo de gallina no das el pego.
    P.D ¿no hay un Forocríos para comentarios como los tuyos? Igual allí serías la reina del baile…

  • Naxeteeee

    Y yo a ti ostias!

  • AloFuentes

    ¿CUMBERBATCH? *voltea como el canino de Up*

  • Cerebro

    O sea que prefieres que Batman se vea horrible, pero que actué bien, a que se vea como dios manda, pero que actué fatal? .. No lo has dicho, pero no hacia falta que lo dijeras.

    Pues te tengo un detalle, BATMAN LLEVA MASCARA!!!!! No hay muchas acciones interpretativas en el, por que no se ven, no se notan, y para colmo su personaje no lleva muchas interpretaciones por ser una persona FRIA!!!!!!!! De hecho el traje es difícil para moverse. Además, yo dije Batman ”FISICAMENTE”, no dije Bruce Wayne!!!

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    Pensé que ibas a decir “del tamaño de su prominente nabo” y ya estaba preparando las palmas para aplaudirte.

  • New_Rodro

    Me convencia el fichaje de Clooney como Bruce Wayne. Tenia el porte necesario.

    Claro que luego vi su papel y la pelicula en general y… esto… en fin. Baste decir que el propio Giorgio hace chascarrillos con su interpretación.

  • Monguer

    Pues si acusaron a The Man of Steel de un desproporcionado uso de
    formas fálicas, esa especie de chochamen en el cuello de Batman, podría
    cerrar la ecuación… con sexyléxicas consecuencias.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast