Noticias

Dos chavalas para adaptar ‘Painkiller Jane’

Las directoras canadienses Jen y Sylvia Soska se encargarán de la adaptación cinematográfica de Painkiller Jane, comic de Jimmy Palmiotti y Joe Quesada, según informa THR. Cualquier cosa que sea chicas dirigiendo pelis de guantás –y películas en general– es buena noticia, en especial habida cuenta de faenas como la que se cascó Lexi Alexander con Punisher: War Zone, que es una GMMPLC*

Pain1

Painkiller Jane es la historia de una policía encubierta que, tras ser torturada por unos criminales, desarrolla poderes regenerativos. Continúa el proceso iniciado en una TV Movie de 2005 con Emmanuelle Vaugier y una serie de 2007 con Kristanna Loken.

Las hermanas Soska se distinguen por haber dirigido American Mary, película de terror que causó bastante interés en festivales allá por 2012. Os dejamos aquí el tráiler:

THR

*Gustará Más o Menos pero es Loca de Cojones. Ver:

  • D.

    La verdad es que no lo había pensado, pero para la versión Max de Punisher si que podría dar el pego. No obstante le veo una complexión demasiado delgada… pero por lo demás, perfecto.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Punisher War Zone le falla el villano y no es porque Dominic West sea malo sino que cargarón su personaje con esa intención de convertirlo en una mala copia del Joker y se inventarón lo del hermano ese pasado de vueltas. Por lo demás la parte de Stevenson esta más que convincente en su papel de Frank Castle, lo que tiene gracia que Thomas Jane estuvo relacionado con este proyecto durante bastante tiempo y después lo abandono, menos mal que después hizo ese genial corto de Punisher: Dirty Laundry.

  • Keyser Söze

    Para Max Punisher yo preferiría a Stephen Lang.
    Bueno para qué mentir… A Stephen Lang lo prefiero para Max Punisher, Duke Nukem y cualquier película en la que se curtan lomos.

  • Carnivex

    Pues empatizo de puta madre con él. Unos hijos de puta se cargaron a su familia. Ahora él quiere cargarse a todos los hijos de puta que se crucen en su camino. ¡Bang!, el tío tiene toda mi empatía.

  • BertoltSalvago

    Las 3 versiones del castigador tienen sus cosas buenas, pero en las tres falla un guión pobre y no tener huevos para empatizar con Castle.

  • Jose Martinez Ros

    American Mary es cojonuda.

  • Erald

    Ray Stevenson tiene mi simpatía perpetua (ese Tito Pullo) y la presencia que tenía en Zona de Guerra era la del Castigador. Otra cosa era el guioncito de los huevos…

  • Manu Fernández

    Me acuerdo de ambas adaptaciones (es un decir) y tienen la posibilidad de mejorar desde -15

  • D.

    Si se vuelve a hacer una película, o serie, o lo que sea, de Punisher, tienen que llamar a Ray Stevenson (excepto si quieren adaptar la serie Max, en cuyo caso Liam Neeson sería la leche). Respecto a Punisher War Zone, con sus problemas y sus defectos, es una película de acción muy disfrutable. Yo me lo pasé genial viéndola.

  • New_Rodro

    Punisher War Zone es un placer culpable como pocos. Y Ray Stevenson el Frank Castle más ajustado que te puedes echar a la cara. Tiene sus problemas, pero le gana por la mano a la sosa y telefilmera versión con Thomas Jane.

    http://roosterillusionreviews.files.wordpress.com/2013/06/punisher_war_zone.gif

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast