Noticias

Jamie Dornan (‘Cincuenta sombras de Grey’) se va a cocinar con Bradley Cooper

Esta mañana hemos podido ver el primer tráiler de Cincuenta sombras de Grey pero muchos hemos echado de menos una cosa: la masculina barba de su protagonista, Jamie Dornan. Sin ella su rostro no proyecta el mismo magnetismo sexual, así que para corregir esta injusticia, aquí tenemos el primer avance de la segunda temporada de The Fall, en la que Dornan da vida a un sádico asesino sexual perseguido por una agente interpretada por Gillian Anderson.

La fama que pronto adquirirá Dornan gracias al personaje de Christian Grey le catapultará a algunas producciones de alto nivel, y en los próximos años le tendremos seguramente hasta en la sopa. Su primera parada como secundario será en Adam Jones, la película previamente conocida como Chef en la que Bradley Cooper interpreta a un prestigioso cocinero que pierde su trabajo y debe comenzar de nuevo para recuperar su fama. Sí, es básicamente la misma trama que la película de Jon Favreau y de ahí que hayan tenido que cambiar el título.

Este proyecto lleva varios años en desarrollo y ha atraído a gente como David Fincher o Derek Cianfrance (que abandonó su dirección para centrarse en The Light Between Oceans, protagonizada por Michael Fassbender) hasta acabar en John Wells (Agosto).

Entre el reparto secundario destacan Omar Sy, Emma Thompson, Lily James, Daniel Brühl, Alicia Vikander y Sienna Miller. El guión es de Steven Knight (Promesas del Este, Locke) y producen los Weinstein, así que va a ser gorda.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    ¿No negociaba Rachel Weisz para la peli de Cianfrance?
    Es que…¡vaya pareja junto a Fassbender!

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Cooper tuvo una serie que ya hacia de cocinero que aquí ni se estreno, Kitchen Confidential y solo tuvo una temporada.

  • Alvaro Talavera

    Opino exactamente lo mismo Mary. Me dejó realmente frío a pesar del gran esfuerzo de sus actores y de esa ambientación opresiva. A ver si la segunda mejora.

  • ezequielandustaki

    alicia vikander porque escoge buenos papeles siii, claro,,,tranquilo lo hemos entendido todo…. buenos..papeles,.. papeles,,no

    https://41.media.tumblr.com/11fdaa242b57bdf7286718fff491ae93/tumblr_mv9kcoPbEq1rvlngto2_r1_500.jpg

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Con la serie tengo sensaciones muy encontradas. Por un lado me parece fascinante el retrato que hace del asesino en serie y de la policía que encabeza la investigación, además Gillian Anderson y Jamie Dornan están enormes, pero por otro lado su ritmo me parece tan lento que cuando finalizó la primera temporada dije que no seguiría con ella. Pero me veré la segunda temporada para comprobar si no ha perdido un ápice de su atractivo, me refiero a la serie no a Dornan con barba…. ¡no mientas, Maris!.

  • Carlos Andres

    A priori han reunido un buen reparto y un buen equipo detrás, seguro el tema de la cocina puede dar para algo interesante. Debo ser de los pocos que la anterior pelicula de John Wells August: Osage County le gusto, un drama familiar elevado por un grupo de buenas interpretaciones de su reparto.

    De los que forman parte de la pelicula échenle un ojo a Alicia Vikander que ha escogido proyectos muy interesantes últimamente como la mencionada The Light Between Oceans donde hará de esposa de Fassbender(para la envidia de muchas), The Danish Girl una pelicula que trata un tema mas que interesante y Tulip Fever también de la Weinstein que es un drama histórico con muy buen reparto.

    Pd: Foto sacada del Twitter de Zack Snyder, mi teoría lo hizo solo por que es fan de ambos universos, mi lado mas conspiparanoico desea que ello signifique que Snyder se encargara de alguna peli.. del universo SW en el futuro como el episodio IX, creo que le da tiempo de hacer BvS, Justice League y en 2018 hacer la peli de SW. Un hombre puede soñar, un hombre puede soñar.

  • Erald

    La serie merece la pena, y por suerte para ti la segunda está al caer (cuando acabes la primera comprenderás este comentario libre de spoilers)

  • https://twitter.com/soundomyWalther Carlos Díaz

    Vaya, yo había leído críticas más bien maluchas. Ya estaba interesado (por Anderson), pero ahora renuevo mi interés.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Estoy seguro de que básicamente le dieron el papel de Grey gracias a esta serie.

    Muy buena, por cierto, y él está genial.

  • https://twitter.com/soundomyWalther Carlos Díaz

    Anda, no sabía que aquí ya interpretaba a Christian Grey.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast