Noticias

Sam Raimi desenvaina en la Comic Con

En el panel de Screen Gems del segundo día de la Comic Con Sam Raimi ha anunciado dos novedades muy golosas. La primera, que ya se venía rumoreando desde Marzo, es la adaptación de The Last of Us, de la que será únicamente productor. La segunda es que se encuentra escribiendo una serie de Evil Dead, la saga que le lanzó al estrellato.

En el primer proyecto se habla de la posible implicación de Maisie Williams como protagonista. Por el nombre aún no sonará demasiado, pero hablamos de la mismísima Arya Stark de Juego de Tronos. Actrizón con la que Raimi ha asegurado que ya se ha reunido para proponerle el proyecto. Bruce Campbell seguramente tenga un papel en ese título. El guión corre a cargo de Neil Druckmann, autor del juego original y que tiene total control creativo en el proyecto, incluyendo las elecciones de director y protagonistas.

Sobre la serie de Evil Dead también se ha hablado de la implicación de Campbell, inmejorable protagonista de la trilogía original. La serie nace de las ganas de Raimi y Campbell de retomar ese universo que tantas satisfacciones ha dado a ambos y que ha sido vital en sus respectivas carreras. Ivan Raimi, hermano del director, también está manos a la obra con el guión.

Vídeo memorable del día:

Vía JoBlo y Badass Digest

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Txema Ballano

    Que queréis que os diga, pelo corto y chulería. Yo lo compro:

    http://tbreak.com/movies/files/2012/07/uncharted.jpg

  • Leto83

    Sí, pero en mi caso, estaba flipando con lo que estaba haciendo Joel. Quiero decir, que nos importa más bien poco ese detalle de coherencia en pos de la historia.

    Ambos personajes me parece que están construidos cojonudamente, y con un carisma tremendo. Por eso soy un tanto escéptico con el casting. Se quedan grabados a fuego, y aunque Ellen Page sea mayor para el papel, con maquillaje y esa complexión física que tiene, más la cara de niña, podría dar el pego. Williams a priori es una excelente actriz, pero no sé, de inicio me choca un poco.

  • hunk31

    OJO SPOILERS PARA QUIEN NO JUGO A THE LAST OF US Y PIENSE HACERLO

    Si te pones muy tiquismiquis podrias decir.”joder que tonta fue la tia por estar ahi sola en el parking sin unos cuantos soldados cubriendola” , pero esta claro que ahi los responsables sacrificaron cierta coherencia para transmitirnos una idea muy clara.Aqui no hay realmente malos y buenos, incluso Joel tiene ciertos matices de grises que lo alegan de ser el tipico heroe, simplemente es un superviviente que hace lo que sea con tal de protegerse a si mismo y las personas que le importan…aunque a veces actue con egoismo

    El personaje de Ellie tambien me gusto mucho, sobre todo porque en todo momento te dejan claro que no es el tipico personaje femenino que tiene que ser rescatado, hay cierto momento que me recordo a Amor a Quemarropa, simplemente genial

    Por ese tipo de detalles, continuo dudando de hasta que punto seran fieles a lo que muestra el juego, tan solo nos queda ver cuanto le dejan hacer al guionista en esta futura adaptacion

  • David Camuñez de Reyes
  • David Camuñez de Reyes

    demasiado mayor para interpretar a ellie, ellie tiene 14 años y ellen page 27, :( , si eso en una secuela xD

  • CrazY6D

    Por qué, Sony… POR QUÉ! Por qué tienes que sacar dinero y explotar todo lo bueno que tienes, joder. Con lo bueno que es el juego y lo vas a joder todo…

    Maisie Williams, el puto drama… Espero que todo esto se quede en nada. Aunque tengo que dar gracias porque Raimi no la dirija y Neil Druckmann escriba el guion, es lo único que mantiene mi cordura.

  • David Camuñez de Reyes
  • Nahuel Benvenuto

    Por que no Ellen Page? Practicamente el personaje se basa en ella

  • Greywolf

    No creo que en la serie de posesión infernal aparezca este momento, será todo muy light a no ser que lo coja alguna cadena de pago tipo hbo aunque lo dudo.

    https://31.media.tumblr.com/65ec4f7c36c0236f46f3f5908b4063bd/tumblr_mxrv8sng501rixuhso1_r1_500.gif

  • David Camuñez de Reyes

Críticas

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

Twitter

Podcast