Noticias

Sam Raimi desenvaina en la Comic Con

En el panel de Screen Gems del segundo día de la Comic Con Sam Raimi ha anunciado dos novedades muy golosas. La primera, que ya se venía rumoreando desde Marzo, es la adaptación de The Last of Us, de la que será únicamente productor. La segunda es que se encuentra escribiendo una serie de Evil Dead, la saga que le lanzó al estrellato.

En el primer proyecto se habla de la posible implicación de Maisie Williams como protagonista. Por el nombre aún no sonará demasiado, pero hablamos de la mismísima Arya Stark de Juego de Tronos. Actrizón con la que Raimi ha asegurado que ya se ha reunido para proponerle el proyecto. Bruce Campbell seguramente tenga un papel en ese título. El guión corre a cargo de Neil Druckmann, autor del juego original y que tiene total control creativo en el proyecto, incluyendo las elecciones de director y protagonistas.

Sobre la serie de Evil Dead también se ha hablado de la implicación de Campbell, inmejorable protagonista de la trilogía original. La serie nace de las ganas de Raimi y Campbell de retomar ese universo que tantas satisfacciones ha dado a ambos y que ha sido vital en sus respectivas carreras. Ivan Raimi, hermano del director, también está manos a la obra con el guión.

Vídeo memorable del día:

Vía JoBlo y Badass Digest

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • hunk31

    Bueno igualmente esa recordara a Page o viceversa, en todo caso y de alguna manera casi todos han terminado coincidiendo en que Ellie se parece o tiene un aire a la Page,,,sera porque es mas conocida o vete a saber

  • Manu Fernández
  • Manu Fernández

    Pues si lo del reboot de Indy no sale adelante, Bradley puede intentarlo como Nathan.

  • Cerebro

    Este articulo suena tan bien, que no me lo creo todavía. El maestro Raimi como productor, con el creador del vídeo juego como guionista y con poder de elegir director mas la actriz de juego de tronos? … No hombre, esto suena muy bien, donde están las malas noticias?

    The Last of Us es tan epico ese juego, que es el unico que me lo he visto completo por youtube, imaginate de lo que les hablo.

  • New_Rodro

    Venia a poner lo mismo. xD

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    No es por nada, pero el video puesto no es el final original de Evil dead 3, ya que en Sitges el final que se vio fue de que el prota se despertaba en un futuro Post-apocaliptico, en un homenaje al final de la peli original del Planeta de los simios, pero el final no convencio a muchos y lo cambiaron antes del estreno por el que has puesto.

    Este es el final con el que Raimi presento la peli en Sitges:

    https://www.youtube.com/watch?v=wvxN-REPGO4

  • hunk31

    No me parece mal actor, pero actualmente el guion que tiene que seguir da penica

  • hunk31

    Tambien da el pego si XDDD

  • hunk31

    Lo que me jode de ese trailer es que me spoileo alguna escenita del DLC Left Behind, creia que solo tenia partes del juego principal, por cierto haber cuando cojones ponen de oferta ese DLC que le tengo ganas XDDD

    El dia que me pueda comprar una Ps4, esa remasterizacion me la pillo fijo, vamos estoy seguro que para entonces estara bastante barato XDDD

  • Txema Ballano

    Que ojo, no lo pillaría para el papel, pero fisicamente cada vez se parce más:

    http://image-cdn.zap2it.com/images/the-walking-dead-season-4-andrew-lincoln.jpg

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast