Noticias

Comic-Con: Día 3. Warner Bros / DC

Aquí enlaces al Día 1, Día 2 y los paneles de Marvel, Legendary Pictures y el resto de novedades de hoy.

Nota: Por recomendación de Ángel Vidal, repartiremos los tres paneles más importantes del día (Warner, Legendary –21.35 hora peninsular española; Marvel –02.30 hora peninsular española–) en otros tantos posts, para evitar que os arméis la picha un lío en los comentarios. Meteremos aquí TODO lo relacionado con Warner, DC, Batman v. Superman, y superhéroes fornidos Snyder, en general, MÁS las aportaciones individuales del estudio de cine, comenzando por El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y terminando, esperamos porque si no arde Troya, Mad Max: Fury Road.

– Panel de Warner Bros.

Gal Gadot ES Wonder Woman, señoras y señores, directamente del Twitter de Zack Snyder.

 

Aquí, en alta resolución, via @Nowseed

El panel ha comenzado con una presentación multipantalla de Batman v. Superman con concept art en CGI. Nada de metraje real por el momento, antes de la irrupción en el escenario de Zack Snyder, director del film.

A continuación, un avance del film. Batman bajo la lluvia con armadura. Superman delante de él a punto de emplear sus rayos de calor.

Henry Cavill, Gal Gadot y Ben Affleck se presentan ante el público. Ha sido una presentación breve, con un tono que recuerda a Frank Miller, según los asistentes.

 

 

Y un vistacito al traje completo de Batman:

 

A continuación se ha presentado un clip de cinco minutos de Jupiter Ascending con la breve presencia de Channing Tatum. El film se estrena el próximo mes de febrero, tras un importante retraso. El metraje da una idea de un film “de escala épica”, algo que realmente ya se sabía con los primeros avances. Sin embargo, toda la presentación ha dado a entender que Warner Bros. tiene intención de deshacerse cuanto antes del film.

 

Y después, metraje de Mad Max 4 previa presentación en vídeo de Charlize Theron. El director, George Miller, ha tomado el escenario tras un breve metraje del film, con decenas de vehículos desfilando por un cañon.

 

El metraje de Mad Max 4 comprende:

– Lagartos de dos cabezas
– Persecuciones entre tornados
– “Me llamo Max, y mi mundo es fuego, sangre y aceite”.

 

Lo ha petado. Sin más.

Turno ahora de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, presentado por el fan más grande de la obra de Tolkien que existe sobre la faz de la Tierra: Stephen Colbert. “El mayor problema de El Señor de los Anillos de Peter Jackson”, afirma, “es que once horas y media es demasiado poco, joder”.

 

A la presntación ha comparecido el reparto y equipo técnico del film antes de concluir con un nuevo tráiler, cuyo tono aventura el carácter especialmente épico que tendrá este último episodio. Progresa desde un comienzo sencillo y apacible hasta aventurar la batalla que pondrá fin a esta trilogía. La música empleada es una adaptación de “The Walking Song”, de Tolkien.

Termina el panel, sin información sobre el film de La Liga de la Justicia o Shazam, más allá de los anuncios formulados por The Rock sobre su implicación como Capitán Marvel, Black Adam, y las negociaciones abiertas con Chris Terrio, guionista de Batman v Superman, para escribir el libreto del film protagonizado por el supergrupo de DC.

Más:

Adjuntamos el tráiler de la tercera temporada de Arrow, que cuenta con la presencia de Brandon Routh.

Y la promo de The Flash para Buzzfeed.

  • Andrés Paredes

    Dos palabras, colegas. Perter Stormare. Me basta con que salga él parq ue la serie se convierta en una auténtica necesidad fisiológica.

  • Ellen_Ripley

    Despues de la bazofia que hizo con Superman, espero poco de este tipo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast