Noticias

Nuevo tráiler de ‘Interstellar’, de Christopher Nolan

El nuevo avance de Interestellar llega a nosotros unos días después de su presentación en la Comic-Con de San Diego en el panel de Paramount Pictures, que contó con la inesperada participación de Chistopher Nolan y su actor protagonista, Matthew McConaughey. El director británico cita como principal influencia el 2001 de Kubrick –“junto a otras más que no quiero contar para que no descubráis qué he rapiñado”, bromeó el hamijo–.

Os dejamos abajo el panel de la Comic-Con (el sonido no es muy allá, pero los gritos de devoción teresiana se escuchan perfectamente)

Interstellar se estrena el 7 de noviembre.

Vía The Playlist

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    El del Tiburón no es suyo, pero el discurso que da en el barco de el que se hundió es suyo y se lo dictó a Spilberg por telefono de una sentada ^^ Y era el doble de largo del que salió en la película.
    Loco por las armas sí, fascista, pues no. Pero no te cuento más que serían spoilers… (si tienes skype te lo paso ^^).

  • Leto83

    “Memento” está estupenda sí. Recuerdo que cuando la vi me dejó a cuadros y encantado a partes iguales, lo que me sirvió para estar muy atento a ese tal Christopher Nolan que dirigía una historia de su hermano. En cuanto a esa sensación que comentas, TDK es su obra cumbre hasta el momento en lo personal.

  • Leto83

    Jejej, qué cabroncete, a mí me la metió doblada.

  • Naxeteeee

    Le tengo pendiente, “Milius”, menuda pintaza, algo lógico ya que estamos hablando de uno de los mejores guionistas y cinéfilos de esa generación. Y un puto zumbado cuyo fascismo y su obsesión por las armas hizo que se le jodiera su carrera cinematográfica. No sólo el guión de “Apocalypse Now”, el tío fue guionista sin acreditar de peliculones como “Harry el sucio”, “Tiburón”, “La caza del Octubre Rojo” o la serie “Roma”. Luego están varios guiones que según cuentan retocó, no hay claridad de cuáles sí y cuáles no, más las que dirigió como “Conan el bárbaro”, “Dillinger” o “El viento y el león”.
    Para mí es un Paul Schrader, es decir, un tarado imprescindible.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast