Noticias

Bill Murray será Baloo

Una de las cosas que más me llamaban de crío de El Libro de la Selva era cómo Baloo pinchaba frutas varias con sus garras o se disfrazaba de “negra zumbona” (Disney no era lo más políticamente correcto por entonces) con unos cocos y unas hojas.

Ahora, en la nueva versión de imagen real que prepara Jon Favreau para Disney, Bill Murray será quien de voz al oso. El actor se une así a un reparto de voces con nombres como Scarlett Johansson (Kaa), Idris Elba (Shere Khan), Lupita Nyong’o (Raksha), Ben Kingsley (Bagheera), Giancarlo Espósito (Akela) y Christopher Walken (el Rey Louie). El chaval encargado de dar vida a Mowgli será el desconocido Neel Sethi.

La película combinará personajes de carne y hueso con CGI y el estreno está previsto para el 9 de Octubre de 2015. Entre tanto veremos dentro de nada #Chef, la última peli de Favreau, en la que también ejerce como protagonista y donde ya comparte cartel con Johansson, a la que dirigió por vez primera en Iron Man 2.

Vía /Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast