Noticias

Paul Feig (‘La boda de mi mejor amiga’) se convierte en la primera opción para ‘Cazafantasmas 3’

Es una de las películas que parece que nunca verán la luz del día. Cazafantasmas 3 lleva demasiado tiempo en gestación, sobre todo por las dificultades del estudio a la hora de juntar a su reparto original –Harold Ramis ha fallecido, Bill Murray nunca se ha mostrado especialmente proclive a regresar– o bien a la hora de dar luz verde a una nueva revisión de la saga con actores más jóvenes. Pero sea como fuere, THR informa de que Sony quiere que Paul Feig dirija el proyecto.

feig

Vale la pena puntualizar: Feig es la primera opción de Sony y el director “ha mostrado interés”, pero de momento no hay “negociaciones en firme”. Feig es el nombre más fiable que ha salido en los últimos meses después de que Ivan Reitman, director de las dos primeras entregas, anunciara el 18 de marzo su salida del proyecto, y los directores de The Lego Movie, Phil Lord y Christopher Miller, desmintieran los rumores que les involucraban en el proyecto.

De los intérpretes originales, Dan Aykroyd es el único que ha manifestado abiertamente su intención de regresar.

THR

  • El_Predicador

    ¿Cosa muy normal de Bill Murray? Joder, que suerte tienes de conocerle ¿Le puedes pedir un autógrafo para mí la próxima vez que lo veas? Espero que su ego le deje, sino como lo conoces tan bien deberías hacerle entrar en razón.

    Y lo de que todos queremos que vuelva a Los Cazafantasmas será en caso de que el guión no apeste ¿no? Porque yo no quiero que vuelvapara verle hacer el ridículo en caso de que sea una mierda de continuación.

    El que no se tiene que agarrar a sentimentalismos baratos eres tú. Hay cosas que tuvieron su momento y ya pasaron, afróntalo.

  • Baco

    Cazafantasmas 3 sin Murray no gracias, si algo sostenía las anteriores era el carisma de su elenco en especial Bill, por que para ser honesto,las pelis nunca fueron la gran cosa, sobre todo la segunda,( por muy icono pop en que llego a convertirse la primera y el temita de Ray Parker Jr apareciendo en cada compilado musical). Hasta aceptaría un reboot bien hecho,.con actores bien escogidos y un guion decente. Incluso creo que con un buen 3d podría ser mas atractiva….en fin

  • Naxeteeee

    Si mal no le debe de ir cuando es millonario siendo tan malo en lo suyo. Algo de mérito habrá en eso, en nuestro país sabemos mucho de esas cosas.

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    Pues eso, que Murray ha sabido adaptarse 😛

    Farley, por copiar a Belushi, incluso palmó a la misma edad que él.

    Y coincido en que Sandler no es gran cosa, es verlo en un trailer y ya pillarle tirria. Pero oye, tan mal no le debe de ir cuando puede firmar secuelas de pelis como aquella de los “chicos grandes”.

  • spunkmayer

    Y esta parrafada está en una noticia sobre cazafantasmas 3 porque…

  • Cerebro

    Que algunos fueron una moda, fiebre o lo tipico cuando los queman y por eso (algunos) tienen etiquetas, ademas, me gusta hacer surtidos, pa no verme tan inclinado de la balanza. jajaja xD

  • Naxeteeee

    No entiendo lo de comparar a actorazos como Freeman o Cumberbatch al lado de Labeouf o el desaparecido Osmen.

  • Naxeteeee

    Lo siento pero es que Sandler nunca me ha parecido ni buen cómico, ni actor ni nada. David Spade, Farley y Schneider inaguantables hasta el vómito, ni siquiera como imitadores de otros cómicos valían un pimiento (Farley copiaba a su ídolo John Belushi incluso en sus adicciones, de hecho la palmó de forma parecida, pero en todo lo demás es que ni se le acercaba)

  • Cerebro

    Bueno, yo hasta ahora no he cometido ese pecado de ponerle etiquetas tan exageradas a actores nuevos, aunque claro, Murray en su juventud ya tenia etiquetas, así que no me parece tan raro que le pongan etiquetas a Martin Freeman, Shia Labeouf, Benedict Cumberbatch o que me dices de Haley Joel Osmen, ese si que tenia etiquetas y no llegaba ni a 15. xD

  • Cerebro

    Desde que las excusas se hicieron …. todos quedan bien.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast