Noticias

Warner se raja. Para bien

Batman v. Superman tiene nueva fecha de estreno: el 25 de marzo de 2016, en lo que supone un adelanto desde mayo de ese mismo año. Es básicamente lo que se conoce como “rajarse” tras declarar Marvel Studios que en la puta vida iban a mover Capitán América 3 –¿y por qué iban a hacerlo cuando la segunda entrega lleva 700 millones de pavos mundiales?–.

El caso es que Warner ha hecho gala de un criterio excelente al situar este film en un verdadero páramo, como es marzo, en el que tendrán todas las oportunidades del mundo para esquivar a Disney en el marco, además, de un nuevo calendario anunciado hoy con proyectos “no titulados” (a.k.a. Films de Superhéroes) que suponen la revisión oficial de la agenda proporcionada en su día por Nikki Finke.

Las cosas están así:

Untitled DC Film — August 5, 2016
Untitled DC Film – June 23, 2017
Untitled DC Film – November 17, 2017
Untitled DC Film – March 23, 2018
Untitled DC Film – July 27, 2018
Untitled WB Event Film – November 16, 2018 / ¿Fantastic Beasts 2?
Untitled DC Film – April 5, 2019
Untitled DC Film – June 14, 2019
Untitled DC Film – April 3, 2020
Untitled DC Film – June 19, 2020
Untitled WB Event Film – November 20, 2020 / ¿Fantastic Beasts 3?

The Playlist / DHD

via Jose Angel Ares 

  • Erald

    Está claro, yo empiezo a estar hasta los huevos de tener que quedarme después de ver una película de Marvel para que aparezca Benicio del Toro vestido de Paco Porras con peluca.

    PERO….

    Hasta que eso suceda, la maquinaria solo podrá acelerar más y más, hasta que llegue el momento (que llegará) en el que un estudio se gaste la gran millonada (imagina 500M$ de aquí a no mucho) y al cine no vaya ni Ismil (hola amijo :) ).

  • catcher in the rye

    En fin, esto cada día me desconcierta más.

    Sinceremante solo espero que haya más repeto por aquí.

  • rafaelgg

    La idea es hacer una nueva trilogía.

  • rafaelgg

    Sí, pero “El Tren de las 3:10 a Yuma” es una producción modesta, si hubiera costado los 150 millones mínimo que cuestan las de superhéroes hubiera sido una debacle económica. e incluso así sus 70 millones de taquilla mundial son insuficientes para un film de 55 millonex + gastos de promoción. El western no tiene reclamo en taquilla para permitirse producciones del costo de las de superhéroes.
    Porque recrear en imágen real las hazañas de los personajes DC y Marvel conlleva mucha pasta: decorados inmensos, grandes secuencias de acción con muchas explosiones destrozándolos todos, CGI a batiburrillo……….cierto es que la continua innovación tecnológica y técnica en el cine hace que plasmar determinadas cosas se vaya abaratando(Rodar el Superman de Donner hoy en día sería mucho más económico de lo que costó hace 37 años, en que fue la producción más cara de la historia del cine) pero al día de hoy hacer una peli de superhéroes cuesta un buen pico y es necesario que la taquilla sea inmensa para poder rentabilizar.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast