Noticias

Universal e Imagine adquieren los derechos de las ‘Crónicas Vampíricas’ de Anne Rice

Universal e Imagine Entertainment han adquirido los derechos sobre las Crónicas Vampíricas de Anne Rice con vistas a su adaptación cinematográfica supervisada por Alex Kurtzman y Roberto Orci, según informa THR.

La serie de libros ha vendido más de 90 millones de ejemplares en todo el mundo.

Los planes sobre los films todavía están por dilucidar, pero la adquisición abarca los 13 libros principales de la serie y el próximo, el Príncipe Lestat, que será publicado en octubre.

Universal proseguiría así la línea abierta en 1994 con Entrevista con el Vampiro y en 2002, con La Reina de los Condenados.

Se da la circunstancia de que Bloody Disgusting informó en 2009 de las intenciones de Universal de reactivar la saga con Robert Downey Jr. en el papel de Lestat de Lioncourt, papel que en su día encarnó Tom Cruise.

THR

  • JohnnyCaulfield

    “KURTMAN Y ORCI, KURTMAN Y ORCI. VIVEN AVENTURAS, NOS TRAEN PELÍCULAS, SON KURTMAN Y ORCI, KURTMAN Y OOOORCIIIII (NO HAY OTROS A SU ALTURA…)” Capítulo 2.234: Crónicas Vampíricas

  • Eweisze

    La Rice se hace la picha un lío. Primero dice que no más vampìros, luego que solo libros sobre Jesús, luego perjuró que no volvería a tocar a Lestat y ahora viene otro libro sobre él? Alguna mala inversión hubo en el camino…

  • JakeChambers

    Jejejeje tienes razón en que muy protagonista… Pero Aaliyah tampoco tuvo culpa de que se estrellara el avión. Y seguro que todo fue una casualidad, pero la fama de gafe está ahí.

  • Zharlyboy

    Acabo de revisionar Entrevista con el Vampiro, que bien a envejecido este film, el sr Cruise desatado!!! y Kristen Dunst devorando cada escena (si notaron la broma jeje).

  • Yuse Miranda Benito

    Que se pongan a currar en Star Trek XIII de una puta vez, coño!

  • Gunn

    Esteeeeee… ¿River Phoenix protagonista? Lo habían escogido para interpretar el personaje de Christian Slater, pero murió antes de que empezara el rodaje. El único gafe ahí fue el megachute que se metió el rubiales…

  • Esteban Delgado Urrego

    solo paso por aquí para ver los gifs de antonio

  • Carnivex
  • Sp1k3

    “La reina de los condenados” es un mojoncio, pero el apartado musical me vuelve loco.

    Que repitan con Cruise.

  • High Roller

    “Entrevista con el vampiro” es un peliculón de tomo y lomo.
    Brutal el Lestat de Cruise y fascinante el personaje de la pequeñaja de Kirsten Dunst.
    La de “La reina de los condenados” es lamentable y el Lestat del ex de Charlize Theron es poco menos que para meterlo en la cárcel.

    La nueva versión que planean huele regulín regular.

Críticas

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

Twitter

Podcast