Noticias

Taquilla americana

Michael Bay lleva un mes petándolo con Transformers: La Era de la Extinción, y ahora continúa como productor de Ninja Turtles, que es como se llamará aquí lo que toda la vida de Dios hemos conocido como Las Tortugas Ninja. La película estrena con nada menos que 65 millones, una cifra más que decente si tenemos en cuenta que la crítica le ha dado más collejas que a un niño tonto (33/100 en Metacritic) y que el público, a quien se le sirve el invento con la misma eficacia que un Big Mac, tampoco es que lo esté flipando mucho con ella (6,4 en IMDb). Algunos comentarios vienen a decir que es “un páramo de pixeles” o que “la nostalgia se utiliza a menudo como mandato para un cine espectacularmente vago”.

Tercer puesto a gran distancia para En el Ojo de la Tormenta, peli de catástrofes sobre una plaga de tornados, con mucho FX pero de perfil más bajo que Twister en lo que a director y actores se refiere. Críticas flojas sin llegar al lamento (44/100 en Metacritic) y reacción decentilla del público (6,5 en IMDb).

En cuarto lugar encontramos Un Viaje de Diez Metros, una comedia sobre la guerra que se establece entre dos restaurantes en el sur de Francia. Uno, con una estrella Michelin y regentado por una chef con muy mala baba, y otro nuevo, de comida india, que abren unos inmigrantes recién llegados de su país. Aprobado en Metacritic con una nota justita (55/100) y buena recepción del público (7,2 en IMDb).

Por último encontramos en sexto lugar la última entrega de la saga romántico-bailonguera Step-Up, esa que sirve para llenar las sobremesas de fin de semana en Cuatro y que cuenta siempre la misma historia (chica bien se junta con bailarín de street dance y lo petan en el baile y el AMOR). En este caso, como la cosa ya olía un poco, han hecho un arrejuntamiento de los personajes con más peso de la saga salvo Channing Tatum, que ya está para otras cosas. Críticas que rozan el aprobado (47/100 en Metacritic) y el público que le da una palmadita en plan “venga, vale” (6,2 en IMDb).

TAQUILLA USA
Teenage Mutant Ninja Turtles 65,0 Mill. $ 65,0 acum. 1 sem.
Guardians of the Galaxy 41,5 Mill. $ 175,9 acum. 2 sem.
Into the Storm 18,0 Mill. $ 18,0 acum. 1 sem.
The Hundred-Foot Journey 11,1 Mill. $ 11,1 acum. 1 sem.
Lucy 9,3 Mill. $ 97,4 acum. 3 sem.
Step Up: All In 6,6 Mill. $ 6,6 acum. 1 sem.
Hercules 5,7 Mill. $ 63,5 acum. 3 sem.
Get on Up 5,0 Mill. $ 22,9 acum. 2 sem.
Dawn of the Planet of the Apes 4,4 Mill. $ 197,8 acum. 5 sem.
Planes: Fire and Rescue 2,4 Mill. $ 53,0 acum. 4 sem.
Fuente: IMDb y BoxOfficeMojo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    Al menos se fue “happy” al otro barrio.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr
  • Cerebro

    Se a cual te refieres, pero no me referia a ese (que fue muy bueno tambien y poco conocido) me referia a este >> https://www.youtube.com/watch?v=wymZFuFgVR4

  • Txema Ballano

    Ya pero seguro que has movido el cucu con su tema en algún chiringuito.

  • Naxeteeee

    “Creo que Michael Bay reemplazó a Steven Spíelberg como el rey del cine palomitero. Lo digo porque según algunas cifras, tanto Spielberg como Bay han generado más dinero que Bruckheimer en todo el mundo”

    Sir Pierre Nodoyuna – Brillante estadista – Mejor persona

  • MapacheW

    Podian haber llegado a un punto intermedio entre lo que ya había y lo nuevo, fosas nasales en el morro típico de las tortugas ninja y ya esta pero en vez de eso les han dado ese rollo ogro que en el resto de tortugas no es tan notorio como en Michael Angelo, Donatello por ejemplo es el que mas morro tiene de todas (la tortuga mas ochentera), parece que decidieron no cambiarlas a todas del todo e hicieron algunas con mas morro ogro y otras con mas morro clasico, de mas ogro a mas tortuga clásica en orden: Michael – Raphael – Leonardo – Donatello , si veis las fotos es gradual. Me parece curioso. Joder, Michael Angelo es Goopy Golbert coño! http://www.giantfreakinrobot.com/wp-content/uploads/2014/03/teenage-mutant-ninja-turtles-header-new-look.jpg.jpg

  • Ismil Mordor

    No pasa nada. Firmó contratos previos por valor de ochocientos mil millones de dólares.

    De todas formas… puto Kevin Feige… Ha estado a punto de cagarla de nuevo…

  • +K

    Un poco si lo hizo… Spielberg, junto a Lucas, convirtieron el verano en la época más importante para la industria del cine e inventaron el blockbuster.

    A nivel puramente de parcela de la industria, Bay está haciendo lo mismo que Spielberg y Lucas a finales de los 70′ y en los 80′.

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    Odio a Pharrell Williams. Estoy hasta el nabo de esa canción.

  • Txema Ballano

    A quién no. Era rollo pelotazo de Farrell con el happy.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast