Noticias

De qué va ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’

AVISO: SPOILERS A PUNTA PALA

Geek Tyrant ha dado a conocer detalles sobre Batman v. Superman, que desvelan una importante parte de la trama del film, concretamente, el plan de Lex Luthor (papel interpretado por Jesse Eisenberg). Después, Devin Faraci, de Badass Digest, ha confirmado esta información.  Vamos a hacerlo breve pero intenso:

INSISTIMOS, SPOILERS

– El tema de fondo de Batman v. Superman es la construcción de Doomsday por parte de Lex Luthor. Doomsday es la criatura que acaba con la vida de Superman en los cómics. Esta revelación tiene lugar en el tercio final del film, en un momento en el que Batman (Ben Affleck) se introduce en Lexcorp para robar kriptonita, el único material del mundo capaz de dañar al Hombre de Acero, sintetizada a partir de la maquinaria alienígena destruida en el film previo.

bat

– Lex Luthor, además, se ha hecho con el cadáver del general Zod, y su deseo es aprovechar su tejido para crear a la bestia que, en principio, debería convertirse en el gran villano quizás no de este film, sino de próximas entregas.

bat1

– Como detalle adicional. Las fotos recientes tomadas desde el set, en las que podemos ver a Affleck como Wayne entre edificios destruidos nos remiten al inicio del film, que tiene lugar durante los últimos instantes de la batalla entre Zod y Superman en Man of Steel.

FIN DE SPOILERS

Aquí os dejamos los dos enlaces. La historia original de Geek Tyrant y la ratificación de BAD.

  • Gon Freecss

    Luego luego los expertos de cine criticando lol.

  • JohnnyCaulfield

    Estoy hasta los huevos del tema de la pelea de Man of Steel.

    QUE SON PUTOS DIOSES, JODER. SUPER FUERTES, SUPER GUAPOS Y SUPER TODO. Y EL PUTO GENERAL ZOD VIENE A LA TIERRA A TOCAR LOS HUEVOS.

    Que esto no es Dragon Ball, coño. No puedes pedirle que por favor vamos a luchar a las llanuras, que por allí no pasa nadie. Son super héroes dándose super hostias. Para mí, la pelea final es PERFECTA.

    Todo lo que no hubiese sido una destrucción de ese calibre no seria creíble y coherente con las mismas reglas internas y concepto de Superman.

    Los problemas de MoS son otros, que ya tiene bastante con lo suyo.

  • efialtes76

    Tal vez Superman tendría que haber hecho como Goku en Dragon Ball,que les pedía a los malos pelear en zonas deshabitadas, y todos aceptaban!xd
    Tal vez eso habría sido más lógico y creíble…

  • Txema Ballano

    Shazam.

  • Ben Affleck

    Bat-mamadas, bat-anal, bat-corridas en sus bat-tetas, bat-tríos con Matt Damon, bat-BDSM…

    Jenny tiene más arsenal que mi bat-cinturón.

  • Shadows

    uy que alivio me asustaste Xd.
    Saludos.

  • rafaelgg

    Uuups, quise decir “Cuando disney compró Marvel”.
    Corrección al canto.

  • Shadows

    “Cuando Disney compro Warner”… ya la Compro?

  • rafaelgg

    Cuando Disney compró Warner muchos nerd comiqueros se pusieron a temblar vaticinando que los cómics Marvel se “infantilizarian” y al día de hoy el tono de los cómics Marvel siguen siendo el mismo que antes de que pertenecieran a Disney.

  • Shadows

    Yo espero que Warner no se venda, no me imagino a “Batman” bailando para vencer a un Villano Xd.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast