Noticias

Jennifer Lawrence negocia su incorporación a ‘The Hateful Eight’, de Quentin Tarantino

Collider informa de que Jennifer Lawrence está negociando su intervención en The Hateful Eight, de Quentin Tarantino. Para qué papel, no se sabe. Collider precisa que solo uno de los “ocho” que menciona el título es una mujer: Daisy Domergue, conocida como “La Prisionera”, pero no es el único papel femenino.

Quentin-Tarantino

En este sentido, existen otros dos, llamados Daisy y Six Horse Judy, para el que han hecho audiciones tanto Amber Tamblyn (la actriz que más profundamente ha estado implicada en el proyecto, desde su lectura pública) como Zoe Bell (Death Proof).

© TriPictures.

© TriPictures.

Matt Goldberg reitera que la participación de Lawrence está lejos de ser definitiva, dado el apretado calendario de proyectos de la actriz. Lawrence, sin embargo, podría encontrar un hueco una vez termine el rodaje de Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2 y alguna de las trecenas de colaboraciones pendientes con David O. Russell.

Collider

PD: El publicista de Lawrence informa de que no hay conversaciones, Collider dice que sí las hay. Y la bola comienza a rodar.

PD2: Collider abre la espita. Justin Kroll, Variety.

  • Pulpjavi

    Pues estaría guay: Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Jennifer Lawrence y los otros dos que no me acuerdo, yo lo veo. Además Joy creo que se rueda a finales de este año, y la de Tarantino a principios del siguiente.

  • Antonio Jarreta Blasco

    JLaw me confunde. O es el mejor producto de marketing desde Milli Vanilli o es que, sencillamente, es ASI de adorable. Todavía no lo tengo muy claro. 😛

  • torgar

    Totalmente de acuerdo en que Rebecca Romijn es mística y que cinematográficamente definió el personaje. Además le imbuía de una agresividad y una mala baba interesante.

    Discrepo, o tal vez le disculpo, a la Lawrance el hecho de que el personaje todavía está aprendiendo, es muy joven y no tiene tanto empaque.

    En donde no tiene ninguna culpa ella es en que como es conocida la saquen sin maquillar. Eso esta en el debe de los productores y director.

    Después del tocho resumo en que aún siendo inferior mística a la Romijn está correcta.

    (y que una es una mujer y la otra una cría)

  • Nahuel Benvenuto

    a mi no me gusto en xmen, la otra actriz era mistica, esta entre el maquillaje inferior y la cara de buena no me convence

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Ningún gif de algún tropezon de la Lawrence???

  • ashwilliams

    El rumor era que Waltz o algun allegado a él fue reaponsable de la filtracion del guion, de los 3 actores que recibieron una copia del guion original, Bruce Dern, Michael Madsen y Waltz, los dos primeros fueron defendidos por Tarantino y siguen involucrados en la peli, y de ser verdad la relacion de Waltz-Tarantino estaria lamentablemente quebrada

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast