Noticias

Tito Tom ya rueda ‘Misión: Imposible 5’

Es posible que Tom Cruise no tenga el tirón de antaño, como no lo tienen Chuache, Sly y otros héroes de acción de los 80 y 90. Nuevas generaciones buscan nuevos héroes. Con todo, el tito Tom siempre ha mostrado un ojo brutal para elegir proyectos que, sin salirse de lo comercial, sean mínimamente novedosos y, por tanto, puedan enganchar aún a un buen número de espectadores que van del fan de toda la vida al chaval que le da una oportunidad porque la idea mola. Pero hay una franquicia con la que el mix Cruise-éxito es siempre seguro, Misión: Imposible.

La quinta entrega de la saga ya se rueda en Viena, y ya han trascendido las primeras foticas del rodaje que podéos ver en Coming Soon.

En ella Cruise confía de nuevo en Chritopher McQuarrie, con el que rodó la estupenda Jack Reacher, y se rodea de viejos conocidos como Jeremy Renner, Simon Pegg y Ving Rhames, a los que se suman Rebecca Ferguson y Alec Baldwin.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Yasiel Romero Ramirez
  • https://www.facebook.com/tuluxdutrei?ref=tn_tnmn ALERTA LETAL

    Grasias mostro, asi en inglish los nombres yankis molan, pero cuando los traduces…como el de 300 gerardo mantequilla

  • Marius de Moraes

    Tom, ponte casco por una puta vez por favor

  • Nestor

    Perdón, Oblivion mala? Sin ser una obra maestra, evidentemente, a mi me pareció una de esas peliculas de ciencia ficción que tanto molan, que tanto te hacen volar la imaginación… yo la disfruté como un auténtico enano y el tito tom, cuando hace de tito tom es el putisimo amo, y en oblivion está clavado.

  • http://tododesdemisofa.blogspot.com.es tododesdemisofa

    Hombre pues si, también tiene sus fallos, simplement he dicho que así de primeras es el heroe de acción talludito que mejores películas está haciendo ultimamente, eso no quita que también tenga sus mojones claro está (aunque oblivion tenía alguna cosilla salvable, pero ese tercio final, uffffff)

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast