Noticias

Aquí La Cosa

Josh Trank ha vuelto a Twitter, o eso parece a falta del simbolito de cuenta oficial, así que tomémonos esto con una dosis de prudencia. De lo primero que ha hecho es dejarnos la primera imagen de La Cosa. En realidad se trata de un modelo que imaginamos que utilizarán como referencia para posteriormente integrar el personaje digital en su posición. La foto, en realidad, llevaba un tiempo por la red, pero que Trank haya confirmado que es de su peli, le da el sello de calidad “approved by Trank”.

El personaje está interpretado por Jamie Bell, al que hemos visto hace muy poco en Snowpiercer y que, aunque sigue arrastrando la etiqueta de Billy Elliot, se está currando una carrera de lo más interesante.

Vía Twitter

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Eric Sanabria
  • Tony Thetiger

    Es historia Eric, es un personaje con mas de cincuenta años de historia, y ademas historia reciente, tiene tan poco sentido como poner a Jesus Gil de primera dama de USA en el periodo 1984-1986.

    La unica explicacion para esto es que el director tiene nulo respeto por el material con el que trabaja, y solo ha venido a trincar la pasta y adios.

    Yo preveo un nuevo Dragon Ball. Se parecera al original lo que un huevo a una castaña, sera un fracaso, y años mas tarde el director admitirá que no había visto en su vida nada sobre aquello que estaba adaptando.

  • Greywolf

    Muy simple:En esta santa página todos somos en el interior unos frikis, en el que siempre que aparece alguna noticia semejante, se debatirá y se comentará mas que por ejemplo el último estreno de Haneke o Egoyan. Sino mira el buscador de noticias y observa el número de comentarios de por ejemplo el nombramiento de Affleck como batman o la compra de star wars por Disney.

  • Calcifer

    La madre se lo montó con el Nick Furia caucásico ( AKA Mich Bukake ) y el afroamericano ( AKA Jules Madafaka ) a la vez.. y claro salieron el hombre antorcha y la mujer invisible.
    Por cierto al parecer la info es regulera

  • Eduardo Estévez Valiñas

    En los 60 dificilmente podría haber un astronauta negro.

    Vamos, que casi podría colar igual un Quijote Samurai. Puestos a cambiar, se puede cambiar todo.

  • gñe

    Absolutamente terrible. Menos mal que para la segunda peli del Capi, las apariciones de la Viuda Negra eran mejores

  • BLADERUNNER77

    Trank en twitter ha dicho que no penso en buscar a alguien negro sino que queria solo a Jordan desde hace años. Vamos que si hubo casting no sirvio de nada porque lo tenia claro.Es su apuesta personal.

  • Pancracio_Pelaez

    ¡Joder y a mí, creí que era el único!

  • Derdhal

    Era un enlace a twitter y parece que lo han borrado

  • Derdhal

    ¿Sabes lo que hubiera sido un puntazo de verdad? Que el negro fuera Reed Richards. Es el líder, un genio, te quitas de encima el problema de la hermana rubia y además terminas con relación interracial. Juego, set y partido. Pero no, tenían que hacerlo complicado y dar pie a tener que hacer malabares con la situación. Y ese es el problema, pones al que por caracter más pega ser negro y tienes que montar un pifostio para justificarlo.

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast