Noticias

Charlie Hunnam podría ser Snake Plissken

Hace varios meses que se supo que Joel Silver estaba gestando un remake de una de las películas de culto de John Carpenter, 1997: Rescate en Nueva York. Hoy la web Starlog, que ha tenido acceso a un confidente que trabaja en el proyecto y del que dicen fiarse mucho, asegura que Charlie Hunnam sería el candidato principal de una breve lista para encarnar al prota de aquella cinta, Snake Plissken. Los otros dos aspirantes: Jon Bernthal (The Walking Dead) y Dan Stevens (Downton Abbey).

La película original, rodada en 1981, estaba protagonizada por Kurt Russell en el que es su papel más icónico hasta la fecha (con perdón de Jack Burton). Plissken, un renegado más macho que darle la vuelta a un palillo dentro de la boca, recibía el encargo envenenado de rescatar al Presidente de los Estados Unidos de una Nueva York futurista convertida en prisión infranqueable llena de la peor calaña.

rescate nueva york

En la nueva versión aseguran que los personajes secundarios tendrán más peso para formar una suerte de comando absurdo con una aguerrida periodista, un esquizofrénico, el último miembro de la seguridad del Presidente y el viejo compañero de fechorías de Plissken.

Vía Starlog

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Suki Tiene Truki

    Como ultrafan de Carpenter; que le diesen a él la batuta sería ya no solo lo ideal, sino “lo correcto”. Me parece un trabajo tan “personal” como indivisible de sus responsables (sería, por poner un ejemplo a otro nivel, como hacer un Indiana Jones sin Ford en el papel de Indy ni Spielberg detrás)

    No obstante; si ya era difícil que le diesen el papel a Kurt Russell más difícil era que contratasen a Carpenter. Imposible más bien teniendo en cuenta su trayectoria en los últimos 14 años…

  • Pingback: Hijos de la Anarquía. Más tragedia todavia |www.desvariosvarios.com()

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    Parece que Hollywood sigue empeñado en “reinventar” películas míticas. Pos vaya.

  • Gromber Fox
  • hunk31

    Idem, ademas que no se a que viene eso de que la primera parodiaba la serie B, si yo solo veia seriedad por todos lados.La segunda si que es mas desenfadada y no tan OSCURA, ademas su final es simplemente brutal

  • torgar

    Y aunque se quedaba en la superficie del personaje bien que la disfruté. Además el prota es un actor que me cae bien lo que ayuda.

  • Nixon Kane

    ¡Cuenta con mi Hacha!

  • Bsk Pwr

    Que suerte, a mi me sangran los ojos con cada triple…

  • Bsk Pwr

    No te preocupes, seguro que Kurt hace un cameo indigno y sólo con esos segundos se mea en la boca de todos los presentes.

  • carne perro

    2013 tiene una de las mejores escenas que he vito en mi vida

    https://www.youtube.com/watch?v=2_E9ebt1a_s

Críticas

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

Twitter

Podcast