Series

Nuevo tráiler y póster de ‘The Affair’

Una de las series más esperadas de la próxima temporada es The Affair, nueva producción del canal Showtime que nos introducirá a la tórrida relación entre dos personas casadas, poniéndoles los cuernos a sus respectivas parejas. Argumento mil veces visto, y casi de telefilme, pero con un twist: la narrativa de la serie será totalmente atípica para este tipo de historia.

affair-poster

© Showtime

The Affair nos mostrará ambos lados del romance: el de él y el de ella, siendo cada uno totalmente diferente. La serie jugará con las concepciones previas, cómo la memoria nos juega malas pasadas y cómo nuestra mente recuerda de manera selectiva ciertos acontecimientos mientras obvia otros, trastocando los hechos y la realidad.

Suena muy interesante, y tienen a dos actorazos para los papeles protagonistas: Ruth Wilson (Luther) y Dominic West (The Wire). Joshua Jackson (Fringe) y Maura Tierney (Urgencias) interpretan a las otras dos mitades de los matrimonios.

Y un poco del rodaje y declaraciones de sus implicados, que siempre viene bien para tener una perspectiva más profunda en el proceso creativo. Joshua Jackson lo ilustra muy bien: “no existe una verdad objetiva, nadie lleva la razón […] La serie espera que el espectador tome partido con su opinión”.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast