Noticias

‘Shazam’ tiene guionista; The Rock confirmado como Black Adam

Darren Lemke será el resposable de escribir Shazam para Warner Bros., en un film que contará con The Rock como Black Adam, según informa Variety, que precisa que el personaje de Dwayne Johnson será más un “antihéroe” que un villano, tal y como ha sido descrito en algunos de los cómics. Black Adam es la némesis del capitán Marvel, protagonista del film, quien es el alter ego de un niño llamado Billy Batson. Cuando Batson pronuncia la palabra “Shazam”, se convierte en este superhéroe capaz de reunir los poderes de los grandes dioses y héroes mitológicos: la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

© DC Comics

© DC Comics

Minutos antes de la información de Variety, el propio Johnson confirmó su presencia a través de un nuevo tuit, como ya hiciera en la pasada Comic-Con (aunque en esa ocasión no precisó su personaje).

Variety precisa que el film todavía no tiene fecha de entrada en producción, pero comenzará inmediatamente una vez Lemke –responsable de Goosebumps para Sony– entregue el material.

Variety

  • hunk31

    Pues habra que verla, gracias

  • Omar Luzon

    La Roca físicamente esta bien elegido, pero le ruego que no usé esos gestos de cejas de WWE para Black Adam. Que se inspire en el personaje de Zod en Man of steel. Mucha seriedad Rock, please!

  • Omar Luzon

    Lo siento hermano, Flash point es excelente, me encanto mucho lo de Aquaman; pero todavía Batman vs Red Hood es lo mejor que tiene DC. Saludos desde RD.

  • Omar Luzon

    Esa pelicula es Superman/Shazam. Recomendada por cierto.

  • Alma-chan Pacheco

    A mí también me parece perfecto para el papel de shazam. Joe manganiello, tiene el fisico y actua bien, asi no seria tan opacado por the rock

  • Juan David D C

    The Rock es parecido a black Adam, pero no creo poder tomarlo en serio. Y en cuanto al guionista, Shrek 4, Turbo, Jack el El caza-gigantes… Shazam es uno de mis personajes preferidos pero no espero nada de esta pelicula.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast