Noticias

La nueva novela gráfica de ‘Hansel y Gretel’ que escribe Neil Gaiman se va al cine

Juliet Blake ha adquirido los derechos de la nueva versión de Hansel y Gretel que llegará a las tiendas el próximo mes de octubre, escrita por Neil Gaiman e ilustrada por Lorenzo Mattotti, según informa Variety. Se tratará de una adaptación de imagen real, de momento sin fecha de inicio de producción.

Esta nueva versión presenta, según relata Gaiman, una perspectiva contemporánea del relato de los hermanos Grimm. “Es inmediata, y trata sobre nosotros, en el ahora. Nos recuerda lo frágil que es de verdad nuestra civilización. Trata sobre el hambre y sobre las familias”.

En Toon Books podéis preadquirir el libro, y examinar algunas de sus páginas, que os dejamos aquí.

© Toon Books

© Toon Books

© Toon Books

© Toon Books

Blake, que lleva la productora Four Chickens for a Fiver, es la responsable de producir proyectos especiales para la organización de simposios TED, así como ex ejecutiva de National Geographic y ex presidenta de Jim Henson Television. Su experiencia más reciente en cine es la adaptación de The Hundred-Foot Journey, coproducida por Steven Spielberg y dirigida por Lasse Halstrom, cuyo tráiler os dejamos a continuación.

Variety

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Neil Gaiman, el domingo por la noche hecharon Beowulf, pelicula que fue una lastima su fracaso, porque mato para siempre el cine de animacion para adultos de gran presupuesto (de hecho el plan original de Disney para John Carter era hacer algo parecido)

  • torgar

    Hostia que colada. Me voy allí al rincón a morirme un poquito.

    http://media.giphy.com/media/hM6GJJK4RXdQY/giphy.gif

  • PresidenteBartlet

    Te compraría el argumento de Las normas de la casa de la sidra si al menos fuera cierto, pero es que ni eso… por Las normas de la casa de la sidra ganan el Oscar Irving y Caine, pero no Hallström.

    ¡Es que Hallström ha estado nominado tres veces al Oscar y no ha ganado ninguno! Es que no hay por donde coger lo de este poster.

    Y aquí es donde me perdeis definitivamente el poco respeto que me podais tener, al saber el tipo de cosas que me indignan.

  • torgar

    Pero es que el otro título era muy largo y al diseñador no le entraba.

    Y que bajo lo de los best seller no? porque ni lo conocía. Se supone que un best seller debe ser famoso. Ej: aunque no haya visto TF4 sé de su existencia y que se ha estrenado.

  • PresidenteBartlet

    The Hundred-Foot Journey, esa película cuyo poster español vende con la leyenda “Del director ganador del Oscar por Chocolat”, lo cual no está mal, teniendo en cuenta que Chocolat no ganó ningún Oscar.

    http://www.findelahistoria.com/web/wp-content/uploads/2014/09/un_viaje_de_diez_metros_.jpg

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast