Noticias

Paramount pone fecha para las secuelas de la nueva trilogía de ‘Terminator’

Las secuelas de Terminator Genisys –en serio, la película se sigue llamando así– ya tienen fecha, para conformar la nueva trilogía que pretende continuar/reinventar/dar carpetazo al legado de la saga creada por James Cameron.

Terminator Genisys, la quinta entrega de la franquicia robótica, se estrena el próximo 1 de julio de 2015, y se verá seguida por Terminator 6 el 19 de mayo de 2017 y por Terminator 7 el 29 de junio de 2018. Tan corto espacio entre una y otra hace pensar que ambas secuelas se rodarán de manera simultánea, tipo El señor de los anillos, Matrix o Piratas del Caribe, para ahorrar costes y tiempo.

Establecer estas fechas es particularmente crucial para Paramount, ya que tienen entre manos una saga con el tiempo contado. En 2019 los derechos de Terminator retornarán a James Cameron, debido a una clausula legal sobre copyright que devuelve a todo creador una propiedad pasados 35 años.

Terminator Genisys está protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee y Matt Smith. Dirige Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro), sobre quien no se han pronunciado todavía si regresará para realizar estas dos secuelas.

Via Deadline.

  • grinch

    la 4 fue bastante digna, mucho mejor que la 3, debiesen haber continuado la historia con Bale. Esto de la 5,6,7 ya es cualquier cosa antes de perder los derechos.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Cierto David y puede que el proyecto ese que nos vaya a sorprender de la noche a la mañana, sea el que mencionó McTiernan. Está claro que ahora lo que toca es esperar a ver lo que pasa.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast