Noticias

Nuevo tráiler de ‘Corazones de Acero’

David Ayer se ha convertido en uno de los más reputados guionistas de cine policiaco actual y en un director emergente a seguir, pese a patinazos como el de Sabotage.

Ahora Ayer sale de su zona de confort y se adentra en la Segunda Guerra Mundial con Fury, que aquí se llamará Corazones de Acero, y que tiene a Brad Pitt como principal reclamo, dando vida a un sargento de artillería que liderará una misión suicida a bordo de un tanque Sherman. A Pitt lo acompañan Logan Lerman, Scott Eastwood y el rey de las locuras, Shia LaBeouf.

Aquí el segundo tráiler de la película:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Víctor Camino Vera

    Fury (Corazones de Hierro según el doblador del estudio con problemas mentales) es una candidata para el Oscar 2015. Aquí una lista de los 10 filmes mas sonados para la premiación:

    http://elultimoframe98.blogspot.com/2014/10/editorial-acercandonos-al-fin-de-ano.html

  • George Kaplan

    La fama la tiene. Y ahora que lo pienso, en adelante deberíamos llamarle siempre El Bastardo. Es más fácil que su nombre real, que nunca recuerdo cómo se escribe.

  • Oscar Carlos Jalife

    O “Corazones de tanque”

  • Erald

    Cierto, Pitt tiene muchos títulos disfrutables y en los que hace un papel que le viene al pelo. Los dos mejores para mi son los de “Tyler Durden” en El Club de la Lucha y de campeón de boxeo gitano en Cerdos y Diamantes (más duro que los clavos de un ataúd).

    Por cierto, ¿el bastardo tiene fama de ser un tocapelotas o lo he soñado?

  • George Kaplan

    Es curioso, como digo no es un actor que me guste pero sí hay un buen número de pelis que protagonizó que me gustan. Algo tendrá el muchacho.

    Me refería a Pitt, porque al bastardo del Dr.Jones le deseo un próspero futuro presentando teletiendas y casinos televisivos de madrugada.

  • Eduardo Estévez Valiñas

    ¿No está Brad Pitt demasiado mayor para ir a la Segunda Guerra Mundial?

  • Erald

    Correcto, Pitt es más listo que los ratones coloraos, ha fabricado una carrera fulgurante basándose en su presencia y su físico, que también hay que tener mérito para eso. Muchos otros lo intentaron y fallaron estrepitosamente.

    Jeje, veo que los dos “amamos” al hijo bastardo de Indiana Jones. El único hijo que merecía serlo, por desgracia murió (River Phoenix).

  • Dawolf_7

    una peli de la segunda guerra mundial con rayos de colores !!!! que chupi !!!

  • grendel

    Tengo la impresión que los doblajes van degenerando desde hace unos años… ya no es la cosa artesanal de antes

  • George Kaplan

    Brad Pitt no es buen actor, pero tiene presencia en pantalla y un currículum que no sé cómo cojones se las ha apañado para conseguir, pero que demuestra que es listo como el solo. Los directores que trabajan con él suelen destacar su profesionalidad a pesar de ser un súper estrella.

    Lo de Labeouf, con o sin bigote, a mí también se me hace durísimo aunque me apetece mucho esta peli.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast