Noticias

Se prepara ‘Prevenidos’

El amiguete Dani Zarandieta, que debutó el año pasado en el largo con Encontrados en NYC, prepara ya el rodaje de su segundo largometraje, Prevenidos, que se realizará el próximo mes de Noviembre.

Aquí la sinopsis oficial: “ELLA y ÉL cara a cara en un bar. O lo que parece un bar en el que se han quedado encerrados. Un candado les impide salir. Dentro un donut, dos rayas de coca, el color verde, un micrófono… Y el pasado. Los miedos, un secreto, una pregunta correcta… Y un sentimiento. Un puñado de cosas contra las que nunca se está preparado/a.

La película, escrita también por Zarandieta, contará con Iván Massagué (El Barco) y Thäis Blume (El Príncipe) como protagonistas.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • El Cinéfago

    JAJAJAAJ, tremendo Naxeteeee, jajaaaj, este gif es oro molido, y de los mejores momentos televisivos de los últimos años…….Me revuelco

  • Naxeteeee

    “ELLA y ÉL cara a cara en un bar. O lo que parece un bar en el que se han quedado encerrados. Un candado les impide salir. Dentro un donut, dos rayas de coca, el color verde, un micrófono… Y el pasado. Los miedos, un secreto, una pregunta correcta… Y un sentimiento. Un puñado de cosas contra las que nunca se está preparado/a.”

    https://i.imgur.com/cXHht5h.gif

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast