Noticias

El Batmóvil. Oficial

Cortesía de Zack Snyder, tras un par de avistamientos callejeros. Aquí la primera imagen oficial entera del vehículo del hombre murciélago.

vroom

Pinchad en la imagen para verlo en grande.

@ZackSnyder

(Para los aficionados: la imagen es cortesía de Clay Enos: Nikon D800 ISO 500 24mm f/11 1/25′. Se agradecen estos detalles).

Previamente, desde el set:

  • Tony Thetiger

    A ver, ningun superheroe se mantiene sostiene mas de tres segundos en la realidad.

    Dicho esto, el vehiculo volador de la tercera de Nolan, silenciosos e invisible al radar es perfecto para un personaje como Batman.

  • Remenber Sammy Jankis

    Jejeje

  • catcher in the rye

    ¿Por qué el Batmóvil no es fálico?

    Ahora en serio, con las puertas abiertas parece una mariposa a punto de levantar el vuelo… http://www.youtube.com/watch?v=IC8Lc8R-9R0

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    Yo me compraba un cereal de logos de batman, donde supuestamente venía el dichoso auto y nunca lo encontré; recuerdo que como ya era adulto sentía que la gente se me quedaba mirando como diciendo “este tio ya está algo grandecito para esos cereales” jajajaja. Ahora finalmente los tengo todos pues han ido sacando los modelos en hotwheels.

  • Derdhal

    Si lo enfocas como “detective”, lo suyo sería pasar desapercibido, y eso no lo cumplen ni los de antes ni los de ahora. Que sí, que molan mucho, pero son muy absurdos como concepto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast