Noticias

Primera imagen oficial de ‘The Sea of Trees’

Matthew McConaughey y Ken Watanabe protagonizan The Sea of Trees, el nuevo film de Gus Van Sant del que os hablamos aquí hace unos meses. La película estará ambientada en el Aokigahara, literalmente el Mar de Árboles que da título al film, un bosque de Japón de 35 kilómetros cuadrados al pie del monte Fuji, conocido por ser el escenario elegido para quitarse la vida por decenas de personas al año.

Es allí donde llega McConaughey, un estadounidense con deseos de quitarse la vida, quien se encuentra con un japonés atrapado el lugar, del que ambos intentarán salir, en lo que el protagonista de True Detective ha descrito como “una historia de supervivencia”, en declaraciones a Entertainment Weekly, que nos deja la primera imagen…

sea1

… y sí, McConaughey es consciente de los parecidos que pudiera tener con True Detective y su existencial personaje de Rust Cohle. “Pero son proyectos muy diferentes. Sucede sin embargo que ambos personajes son igual de poéticos”, apunta.

La película se está rodando ahora entre Massachusetts y Japón bajo la producción de Gil Netter (La Vida de Pi) y con guión de Chris Sparling (Buried). A destacar también la presencia de Naomi Watts.

EW

  • El Cinéfago

    Pues a mí no me ha acabado de llegar True Detective. Considero que está bien pero, para mí, nada del otro mundo, actuaciones de la leche realizadas por actores de la leche, pero me esperaba otra cosa. En mi opinión (igual es que no pueden ser comparadas) Hannibal se la “COME”……

    http://38.media.tumblr.com/tumblr_l4l77sXSbm1qb1ymfo1_400.gif

  • El Cinéfago

    A mí, deme usted muchas películas mercenarias como el Indomable Will Hunting…..please….

  • Javier Martinez

    La película de Project Zero/Fatal Frame, pero sin colegialas.

    Un saludo.

  • Carlos Andres

    Por el material de partida imagino que esta pelicula sera del estilo del Gus Van Sant de la trilogía del sopor( Gerry, Last Days, Elephant-esta me encanta-) y no del mercenario que necesita pagar la hipoteca(Good Will Hunting, Promise Land, etc) asi que este proyecto me llama mucho la atención ademas tiene a Matthew McConaughey y Ken Watanabe dos actores que siempre son interesantes de ver y esta Naomi Watts que después de un mal año 2013 ha reconducido su carrera de manera ejemplar este año con apariciones en varias películas destacadas como Birdman, St Vincent y While We’re Young pelis muy bien recibidas por la critica y en el futuro tiene Demolition y esta.

  • Esteban Delgado Urrego

    genial!! pero no hay gif que sea capaz de expresar mis emociones… momento, si lo hay http://s3-ec.buzzfed.com/static/2014-09/6/21/enhanced/webdr07/anigif_enhanced-3419-1410053629-8.gif

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast