Noticias

Primera imagen oficial de ‘The Sea of Trees’

Matthew McConaughey y Ken Watanabe protagonizan The Sea of Trees, el nuevo film de Gus Van Sant del que os hablamos aquí hace unos meses. La película estará ambientada en el Aokigahara, literalmente el Mar de Árboles que da título al film, un bosque de Japón de 35 kilómetros cuadrados al pie del monte Fuji, conocido por ser el escenario elegido para quitarse la vida por decenas de personas al año.

Es allí donde llega McConaughey, un estadounidense con deseos de quitarse la vida, quien se encuentra con un japonés atrapado el lugar, del que ambos intentarán salir, en lo que el protagonista de True Detective ha descrito como “una historia de supervivencia”, en declaraciones a Entertainment Weekly, que nos deja la primera imagen…

sea1

… y sí, McConaughey es consciente de los parecidos que pudiera tener con True Detective y su existencial personaje de Rust Cohle. “Pero son proyectos muy diferentes. Sucede sin embargo que ambos personajes son igual de poéticos”, apunta.

La película se está rodando ahora entre Massachusetts y Japón bajo la producción de Gil Netter (La Vida de Pi) y con guión de Chris Sparling (Buried). A destacar también la presencia de Naomi Watts.

EW

  • NAVARRO

    Maravillosa respuesta, me has alegrado el desayuno.

  • Agr2000

    Este hombre ha hecho Mud (gran peli) y Killer Joe (algo menor) además del Rust de True Detective.

  • torgar

    Me interesa. Y con la primera imagen más.

    PD: el trailer SFW de The Room Porn Parody. Creo que el trailer ya es mejor por si sólo que la peli original

    http://www.funnyjunk.com/The+Room+Porn+Parody+SFW/movies/5291021/

  • ElAleL

    ¿El debate sobre si lo doblan como el ojete o lo doblan como el orto? Sí, suscribo tus palabras.

  • JoakinMar

    No me extrañaria que a partir de ahora cada papel serio que le den a McConaughey le digan que recuerda al Rust de True Detective. Pero claro, es que ha sido el papel de su vida, con el que el actor se ha consagrado. el problema es que lo encasillen, pero lo dudo mucho, es un tio con recursos y segur o que nos sorprenderá de nuevo. Este proyecto tiene buena pinta. Me lo apunto para ver en el cine.

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    Puede estar bien, de entrada el escenario y la trama ayudan. Y McConaughey puede terminar de explotar con este papel esta etapa de su carrera. Veremos.

  • MrKtor

    Pues no se porque pero…

    (SPOILER IMAGINARIO)
    (SPOILER IMAGINARIO)
    (SPOILER IMAGINARIO)

    me da a mi que Watanabe es un señor fantasma…

  • paterdixit

    Parece que alguien se ha leído ‘El bosque de los suicidas’ de El Torres (Dibbuks)…

  • http://alquimistacinefilo.wordpress.com/ Jl Serrano
  • George Kaplan

    Es decir, que el amigo Matthew anda buscando una forma exótica de suicidarse y cuando llega al sitio donde va a ejecutarse comienza una “lucha por su supervivencia”. Curiosa contradicción. Ojo, que igual acaba molando y todo.

    Otra cosa que me encanta son los debates sobre el doblaje de Watanabe cada vez que sale en una peli. No dudo que esta vez también echaremos un agradable rato con el tema.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast