Matthew McConaughey y Ken Watanabe protagonizan The Sea of Trees, el nuevo film de Gus Van Sant del que os hablamos aquí hace unos meses. La película estará ambientada en el Aokigahara, literalmente el Mar de Árboles que da título al film, un bosque de Japón de 35 kilómetros cuadrados al pie del monte Fuji, conocido por ser el escenario elegido para quitarse la vida por decenas de personas al año.
Es allí donde llega McConaughey, un estadounidense con deseos de quitarse la vida, quien se encuentra con un japonés atrapado el lugar, del que ambos intentarán salir, en lo que el protagonista de True Detective ha descrito como “una historia de supervivencia”, en declaraciones a Entertainment Weekly, que nos deja la primera imagen…
… y sí, McConaughey es consciente de los parecidos que pudiera tener con True Detective y su existencial personaje de Rust Cohle. “Pero son proyectos muy diferentes. Sucede sin embargo que ambos personajes son igual de poéticos”, apunta.
La película se está rodando ahora entre Massachusetts y Japón bajo la producción de Gil Netter (La Vida de Pi) y con guión de Chris Sparling (Buried). A destacar también la presencia de Naomi Watts.