Noticias

Nuevo tráiler de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1)’

Aquí va un nuevo tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1). Se trata del primer avance largo visto desde la presentación en la Comic-Con. Dirigida por Francis Lawrence, el film culmina la rebelión de Katniss Everdeen contra el Sistema, dirigido por el presidente Snow. Todos los lectores de los libros se imaginarán que la trama es lo último que va a enseñarnos el avance, ya que el pescado está completamente vendido: el último libro abandona toda la mecánica de los dos anteriores y se transforma en un desfile de hostias. Sinsajo, la adaptación que llegará a nuestras pantallas el 21 de noviembre, hace honor al texto.

  • http://unlugarllamadocine.com/ David González

    Según varias entrevistas que he visto sí, ella lo pidió. La versión “oficial”, ya sabes, es que no quería que se tratase la violencia juvenil de forma frívola, ya que eso era precisamente lo que denunciaba en sus libros.

  • Txema Ballano

    ¿Ella misma lo propuso? Menuda, quería lucrarse y bañarse en oro. Y lo ha logrado. Me quito el sombrero pero pataleo.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast