Noticias

Paul Greengrass y Matt Damon vuelven a la saga Bourne

Matt Damon y Paul Greengrass preparan un nuevo film de Bourne, según acaba de informar DHD, que describe una situación bastante compleja.

Compleja porque, como recordaréis, Universal ya ha anunciado una nueva entrega de Bourne siguiendo la trayectoria marcada con El Legado de Bourne, con Jeremy Renner bajo la dirección de Justin Lin, que en principio se va a estrenar el 16 de julio de 2016. Pues bien: el estudio ha decidido que va a ser este film el que ocupará esta fecha de estreno, siempre según las fuentes de DHD.

BOURNE

Esta noticia fue anunciada previamente por Latino Review en junio, cuando informaba de que Damon iba a volver a la saga. Sin embargo, el actor ha repetido en numerosas ocasiones que no regresaría sin la presencia del director. Parece que todo ha terminado encajando, por mucho que el productor de la saga, Frank Marshall, desmintiera inmediatamente la implicación de ambos.

La web Twitch Film ya avanzó también en agosto del año pasado, nada menos, el posible regreso del actor. Del mismo modo, fue desmentido al poco de aparecer la noticia.

The Playlist aporta un poco más de información sobre la relación de este nuevo film con la entrega de Renner. Según las fuentes de la web, Damon está contemplando seriamente la posibilidad de contar con Renner y su personaje, el también agente Aaron Cross. El motivo de su inclusión obedecería a un gesto de caballerosidad de Damon hacia Lin y, sobre todo, hacia Renner, para que no quede como un actor al que llaman para “rellenar huecos”. Damon tenía la potestad de dar el visto bueno a guión y director, y si bien estaba contento con el libreto, ha tenido que ser el acuerdo con Greengrass el que le impulsara a reanudar su participación en la franquicia.

bourne

DHD

  • Soto01

    ¿Bourne y Cross repartiendo estopa a los malos juntos?. ¡Compro! ;P

    No se que perra tenéis con lo de la pastillita. Yo lo veo solo como un recurso argumental, un hilo conductor para la el desarrollo de la película. Seguro que en esta nueva ni las nombran y irán a lo que importa… ¡Dar caña a los malos y torearlos! ;P

  • Jorge Astorga

    No te preocupes por los libros, son 12, el ultimo fue el 2014 y recién van en el cuarto(Bourne legacy).Saludos.

    Estoy feliz por esto!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast