Noticias

Paul Greengrass y Matt Damon vuelven a la saga Bourne

Matt Damon y Paul Greengrass preparan un nuevo film de Bourne, según acaba de informar DHD, que describe una situación bastante compleja.

Compleja porque, como recordaréis, Universal ya ha anunciado una nueva entrega de Bourne siguiendo la trayectoria marcada con El Legado de Bourne, con Jeremy Renner bajo la dirección de Justin Lin, que en principio se va a estrenar el 16 de julio de 2016. Pues bien: el estudio ha decidido que va a ser este film el que ocupará esta fecha de estreno, siempre según las fuentes de DHD.

BOURNE

Esta noticia fue anunciada previamente por Latino Review en junio, cuando informaba de que Damon iba a volver a la saga. Sin embargo, el actor ha repetido en numerosas ocasiones que no regresaría sin la presencia del director. Parece que todo ha terminado encajando, por mucho que el productor de la saga, Frank Marshall, desmintiera inmediatamente la implicación de ambos.

La web Twitch Film ya avanzó también en agosto del año pasado, nada menos, el posible regreso del actor. Del mismo modo, fue desmentido al poco de aparecer la noticia.

The Playlist aporta un poco más de información sobre la relación de este nuevo film con la entrega de Renner. Según las fuentes de la web, Damon está contemplando seriamente la posibilidad de contar con Renner y su personaje, el también agente Aaron Cross. El motivo de su inclusión obedecería a un gesto de caballerosidad de Damon hacia Lin y, sobre todo, hacia Renner, para que no quede como un actor al que llaman para “rellenar huecos”. Damon tenía la potestad de dar el visto bueno a guión y director, y si bien estaba contento con el libreto, ha tenido que ser el acuerdo con Greengrass el que le impulsara a reanudar su participación en la franquicia.

bourne

DHD

  • Juan Carlos M

    Sí a Paul, No a Lin. Sí a Damon y quizás también a Renner, siempre y cuando aparezca en segundo plano y sin los chutes pastilleros.

  • Juan Carlos M

    Eso es justo lo que a mí también me preocupa, deberían de pasar de eso, porque si vuelve Bourne, el asunto de las pastillitas le restaría la exquisita credibilidad que se forjó, un punto negativo , a menos que de algún modo refuercen esa idea. en fin.

  • torgar

    Acepto lo del pino pero aunque en la tercera (creo, no estoy seguro) la cámara no es tan errática me quedo con el estilo visual de Liman en la acción (si, lo sé. Debo ser el único). Eso no quiere decir que de una historia “simple” no se haga algo como Captain Phillips.

  • Remenber Sammy Jankis

    Esa idea es cojonuda…!

  • Adkins for batman

    si , no lo discuto pero es que han cambiado hasta el marco de la ventana, las puertas vale pero el arquito? jaja en fin

  • César del Río

    Con Greengrass al mando, Renner se puede quedar perfectamente que seguro que se luce, mientras tanto Lin se puede ir muy tranquilamente a tomar por culo.

  • Calcifer

    Que no sería gracioso?? En la última esa de tierra superpoblada que parecía un vertedero estaba tocho de cojones, eso o Robin… Jajaja ya fuera de coña mola lo que hace don dinero …

  • El Cinéfago

    Bourne, United93, Capitan Phillips……Este hombre es una bestia parda….es un tío que me hace estar en tensión en sus pelis (sobre todo en estas dos últimas)…llegando al final con claros síntomas de principio de angina de pecho……Que gran noticia……

    http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2012/312/f/7/batman_dancing_mixed_by_dunker1234-d5kdfcm.gif

  • El Cinéfago

    “Paul Greengrass y Matt Damon vuelven a la saga Bourne”…….

    http://entertainment.ie/images_content/homergif.gif

  • El Cinéfago

    Disiento también de lo del trípode……el señor Greengraas es un director cual copa de pino…..jejejee, pero los gif mola mil….

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast