Noticias

Jack Huston es el Ben-Hur que buscaba Bekmambetov

Menos de 24 horas después de que se anunciara que el único candidato mencionado previamente dar vida al príncipe judío Ben-Hur, Tom Hiddleston, iba a protagonizar la precuela de King Kong, Paramount y MGM han reaccionado con la designación de Jack Huston como protagonista de la nueva versión de la novela de Lew Wallace que prepara Timur Bekmambetov.

Jack-Huston-1

El actor británico de 32 años, de los Huston de toda la vida (es sobrino de Anjelica y Danny, nieto de John) y, I shit you not, sobrino de David George Philip Cholmondeley, séptimo marqués de Cholmondeley, se hace así con su primer gran papel protagonista en una superproducción tras una ascendente carrera dominada por sus papeles de Richard Harrow en Boardwalk Empire y Jack Kerouac en Kill your Darlings.

Sobre su participación en el film, creo que Ángel expresa muy bien cierto sentir general.

Básicamente porque Bekmambetov está, en el mejor de los casos, bajo sospecha en lo que se refiere a todo lo que no sea rodar escenas de acción –y Wanted y Abraham Lincoln, Vampire Hunter, estaban repletitas de ellas así que el problema se notaba menos–. Pero creo que quienes le seguimos desde Guardianes… coincidimos en que tiene bastantes, muchos, enormes problemas para contar… bien, todo lo demás. Y sabiendo que se trata de Ben-Hur, en algún momento va a tener que reducir la marcha y ponerse serio para conseguir que nos llegue el núcleo emocional de la historia: la relación entre Ben-Hur y su mejor amigo convertido en rival encarnizado, el romano Mesala.

Por lo demás, decir que Huston se suma a un reparto inaugurado con la presencia de Morgan Freeman en el papel del jeque Ilderim, mentor del protagonista.

El film se estrena el 26 de febrero de 2016.

The Wrap

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    El horror

  • Manu Fernández

    Toby Kebbell será Messala

  • Xamfargo

    Mesala TIENE QUE SER Jared Leto. O Colin Farrell. O los dos.

  • fluidoramon

    Al final todos esos avances se quedarán en eso. Yo pienso que el problema no radica en que una sala de Cine tenga lo último en tecnología, sino en la calidad de las películas. Cuando cuiden eso por encima de todo lo demás, entonces todo mejorará.

  • rafaelgg

    Tienes razón en lo de que era cinerama y no cinemascope es que sufrí un lapsus al escribirli

  • fluidoramon

    ¿Fuego Griego? Yo creía que eran Macedonios los que aparecen en la batalla naval. A lo mejor he visto otra película en lugar de BEN-HUR.

  • fluidoramon

    Es verdad lo que dices rafaelgg. LA CONQUISTA DEL OESTE es una película extraordinaria a nivel visual.
    En realidad no se usó el CinemaScope en esa película, sino el CINERAMA. Este formato cinematográfico estaba compuesto por tres pantallas cuadradas que se unían para forman un gran rectángulo que lograba una sensación mas envolvente dentro del Cine. Se podría decir que el CINERAMA fue el precursor de lo que hoy conocemos como IMAX.
    Como puedes comprobar James Cameron, Peter Jackson y compañía no han inventado nada. Formatos como el 3D ya habían sido creados hace mas de cincuenta años. Cameron lo único que ha hecho es perfeccionar lo ya inventado. Los fondos generados por ordenador que se utilizan ahora, se pintaban a mano en aquella época.
    EL CINERAMA, el 3D, el VISTAVISION fueron una gran revolución en los años cincuenta, pero ninguno de los tres logró imponerse como el formato definitivo. Al público el aspecto visual de una película lo valora, pero si no hay una historia lo suficientemente potente detrás, eso acaba por no funcionar.

    A mi por ejemplo el 3D que se hace ahora me parece espectacular, pero en cambio sigo prefiriendo la manera tradicional de ver Cine. ¿De qué sirve todo eso, si la historia que te están contando no te llega?. En fin, es cuestión de gustos.

    CINERAMA
    http://youtu.be/lII5rXbxcCs

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Con “homoeróticos” resultados.

  • Txema Ballano

    Positivo, pero por Los descendientes. Adoro esta película. La ADORO.

  • https://twitter.com/soundomyWalther Carlos Díaz

    ‘Lo que sea, ¿vale? ¡Lo que sea!’

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast