Noticias

Genndy Tartakovsky presenta un primer test en firme de ‘Popeye’

El director Genndy Tartakovsky (Hotel Transylvania, Las Supernenas), ha presentado este jueves el primer avance de su nuevo film animado, la nueva versión de Popeye para Sony Pictures. Lo ha hecho a través del canal de animación oficial de la compañía. Os lo dejamos aquí, recordando que se trata de un test de animación que podría diferir del resultado final.

Superhero Hype

  • Facundo Belgradi

    Pero que porquería es esto?! Me tiene hasta los cojones de CGI. Los hermanos Fleischer ya hicieron todo lo tenia que hacerse con este personaje.

  • Keyser Söze

    Joder me ha encantado. Hasta me he reído con el porrazo del pirata.

  • rafaelgg

    La verdad es que la imagen de Popeye que tiene tido el mundo es la popularizada por la animación que nada tiene que ver con el adulto, ácido y satírico cómic original de Segar.

  • JoakinMar

    Esta muy chulo. Me recuerda al estilo de Popeye de sus primeras animaciones. Humor mas físico, pero sin caer en las estupideces que hacen hoy día. Tiene pinta de que va a ser fiel al estilo clásico. Esperemos que sea así.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Rafa Martín, Tartakovsky no es el creador de las Supernenas, es el responsable de animación y director de sus mejores capítulos.

    El verdadero creador es Craig McCraken. Al Cesar lo que es del Cesar.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast