Noticias

20th Century Fox anuncia ‘Deadpool’ para invierno de 2016

Ha sido necesaria una prueba de FX filtrada y la colaboración de los hados y las ninfas del bosque, pero 20th Century Fox y Marvel han anunciado Deadpool para el 12 de febrero de 2016, según informa THR.

La llegada a la gran pantalla de este personaje ha sido bastante problemática por varios motivos, comenzando por el tono. Para los que no estéis informados, Deadpool es un asesino y mercenario completamente como unas maracas –y prácticamente el único superhéroe de Marvel que es consciente de que está dentro de un comic–. Masacre, como se le conoce por aquí, es Wade Wilson, cuyas habilidades de combate y regeneración solo están a la altura de la bocaza que tiene como el cráter de Akira, capaz de poner de los nervios al más pintado. Hace gala de un sentido del humor absolutamente disparatado que le ha convertido en un favorito de los aficionados.

sho

Ryan Reynolds interpretó una versión absolutamente bastarda y abominable de este personaje en X-Men Orígenes: Lobezno y su nombre siempre ha estado ligado a esta producción independiente.

Y luego apareció ESTA CUCADA –que medio reproduce la escena inicial del guión de Rhett Rheese y Paul Warnick (Zombieland), que circula por los Internets–, cortesía del estudio Blur FX, cuyo director, Tim Miller, iba a ser el elegido para rodar la película.

Sin embargo, ni Reynolds ni Miller están confirmados, como nos recuerda THR. Pero maldita sea, que la hagan — voy avisando de que no se descarta una calificación PG-13, según informaciones que citan al afamado artista* Rob Liefeld, cercano al proyecto–. El príncipe de Imgur, terror de las nenas (tanto en un sentido como en otro; su carisma solo queda a la par de las cicatrices de su rostro), genio táctico incomprendido y un verdadero soplo de aire fresco que Fox debería aprovechar porque si algo ha demostrado Guardianes de la Galaxia es que el humor tontorrón, en el mejor sentido de la palabra, funciona que te cagas, y en este terreno Masacre reina supremo.

THR

*yep, totally went there. Dibuja mejor que yo, qué le voy a hacer.

  • MrKtor

    Y sin que sangren jajaja

  • Kay Herrera

    No, si por los temas y la violencia no gráfica debería ser una R claramente.

    Pero como he visto pelis que por no mostrar sangre dicen y hacen burradas y se llevan el PG13 (igual que lo contrario, que una peli sin nada de crudeza se la cascan) ya no se hasta que punto es posible.

    Por que Deadpool yo me he leido todos menos los de los últimos 5 años y encuentras de todo, desde el gore más bruto hasta arcos argumentales donde desde luego por sangre no se va a llevar una R.Y arcos importantes.

    Es más, ahora mismo , ya que lo tengo ha mano, he ojeado la recopilación “tu puedes ser el héroe” que incluye cuando pierde la regeneración, sus lios con maria tifoidea y cuando se mete en el comic de spiderman y la sangre se reduce a esto:

    -Una probeta con sangre verde de hulk.
    -Un inocente de papel manchado de sangre.
    -Un chorro de sangre en la boca y varios arañazos en la cara de maria tifoidea.

    Y ya está, machaca a unos mafiosos y nada de sangre (empala a uno con la espada y nada de sangre por cierto) y es que mi recuerdo en general es ese, el Deadpool de Joe Kelly no mostraba apenas sangre y gore. Que el moderno, el que tiene 3 voces en la cabeza y nada de chicha se haya vuelto muy gore, vale. Pero en el deadpool clásico la acción ya era PG13, por que literalmente empalaba a alguién o le metía de tiros y nada de sangre.

    Y honestament yo quiero una peli del deadpool clásico, no del payaso croosoverado actual.

  • Imanol De Frutos Millán

    Si el imaginario colectivo cuando piensa en una peli de Deadpool piensa en calificación R será por algo, no es que Deadpool se dedique a matar a todo cristo, pero muchos gags se basan no sólo en muertes ajenas sino en las suyas propias, y eso en el PG13 puede perderse. Y además últimamente tengo la sensación de que muchas pelis de acción pierden gran parte de la gracia si no son R, es como que les falta algo, véase The Expendables 3, Pompeya o Hércules. Igualmente te rulo por aquí una escena del documental This film is not yet rated, que habla sobre el tema de la calificación por edades y aclara bastantes cosas: https://www.youtube.com/watch?v=dDqxuGlxbWc

  • Txema Ballano

    Me parece que hijo de puta solo se puede decir una sola vez en PG13.

  • Kay Herrera

    De nuevo me haces dudar. realmente Masacre no es que suela decir muchas palabrotas (de hecho suele decir más mecachis y similares y reirse de haber dicho eso que palabrotas).

    Realmente Deadpool está en el limbo del PG13, por que ni muestra sexo, ni muestra gore como seña de identidad (he estado releyendo un tomo con el arco “del heroe” y poca sangre se ve) ni dice excesivos tacos. Pero el tono, es bastante cínico, pesimista y gratuito. ¿eso cuenta?

    Es que pueden hacer adaptaciones literales de tomos enteros sin mostrar sangre ni palabrotas y sin que sea “para niños”.

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast