Noticias

Nuevo tráiler de ‘La Isla Mínima’

Hoy se presenta La Isla Mínima en San Sebastián, y en Warner no han desaprovechado la oportunidad para, estando el estreno previsto para el próximo viernes, lanzar un nuevo avance tanto o más prometedor que el anterior. Hay muchas ganas con esta película después del renombre que Alberto Rodríguez se ha ido ganando título a título. Para muchos es la gran esperada de nuestro cine en ese rango de títulos que funcionan bien tanto a nivel de público como de crítica, y si las sensaciones en el festival son buenas, podemos tener un nuevo estreno taquillero para la próxima semana después del el éxito de El Niño.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • JoakinMar

    Un airecillo a True Detective se le nota, pero como ya dijeron en el anterior articulo, ambas estuvieron en producción así que es mas coincidencia que otra cosa. Muy buena pinta la verdad, cosa que no se suele ver del cine español, pero esta me la apunto.

  • George Kaplan

    Confío en que tenga suerte en taquilla. Sería buena noticia para el cine español.

  • BLADERUNNER77
  • Volcaji

    Después de ver este trailer, y habiendo visto ‘El niño’, solo puedo decir que algo muy bueno está pasando en el cine español…
    Aunque ya se encargará Torrente de despertarnos de este maravilloso sueño.

  • Naxeteeee

    Me encanta el cine de este grandísimo director y los trailers tienen muy buena pinta pero no me pega mucho Javier Gutierrez, un actor al que le tengo muchísima manía por sus penosas interpretaciones televisivas. Aquí parece que va a despuntar, espero que no joda la película.

  • El Cinéfago

    Javier Gutiérrez es un monstruo, y si bien es cierto que el gran público lo asocia con los papeles que apunta Elvira26, incluso dentro de los mismos (con la limitación que eso supone) consigue demostrar su versatilidad……

    Máximas ganas de Isla mínima…..

    https://p.gr-assets.com/540×540/fit/hostedimages/1398939555/9485022.gif

  • Txema Ballano

    Ganazas no, lo siguiente. Tengo unas ganas máximas de ver este film. Pero me tocará esperar para verla.
    Por cierto, vi Boyhood ayer. Muy rica.

  • Vinni McClane

    Estéticamente me ha recordado a Memories of Murder, me la apunto

  • Elvira26

    No veo ya nada más que me entra el ansia viva! Qué ganas tengo! Javier Gutiérrez demostrará lo enorme que es y hará que le veamos fuera de sus papeles televisivos de los serrano o el aguila roja que tan encasillado le tienen para el gran público…

  • Yoyo Ucronia

    Pintaza. Y no se porqué, con la trayectoria que ya tiene, pero sorprende Javier Gutiérrez.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast