Series

Vaughn completa ‘True Detective Season 2’. Kitsch y McAdams, a punteque

Pues eso: Vince Vaughn es el segundo coprotagonista de la segunda temporada de True Detective –en Vaughn reside una doble maldición: es un leading de mierda, es un secundario valioso–. La sinopsis que recoge The Wrap precisa un poco la trama.

Farrell interpreta a Ray Velcoro, un detective cuyas lealtades están divididas entre un cuerpo de policía corrupto y los gángsters que le tienen cogido por las pelotas. Por contra, Vaughn se cruza al otro lado de la ley, al interpretar a Frank Semyon, un veterano criminal cuyo emporio corre peligro cuando sus intenciones de entrar en un negocio legítimo — Stringer Bell, The Wire, Temporada 3, por referencias–, se ven en peligro por el asesinato de un compañero de negocio.

Además, The Wrap informa de que Taylor Kitsch y Rachel McAdams son candidatos y favoritos a interpretar dos papeles adicionales.

Justin Lin dirigirá dos de los ocho episodios que conformarán la serie.

The Wrap

  • Leto83

    Pero al funcionar de forma independiente sí le confiere esa individualidad a la primera temporada. Estoy de acuerdo en que si las siguientes temporadas, si son una mierda, se dirá eso, pero el hecho de tener una primera temporada sensacional no ha de ser una traba para seguir con ello. Al contrario no? Sobre todo si son personajes nuevos y trama diferente.

    Amos, que estamos de acuerdo, pero no es tan grave si esta segunda temporada resulta ser una mierda.

  • n n

    No, claro, la primera temporada está ahí y no va a cambiar, el problema es que las series no son una sola temporada, y por mucho que en este caso cada temporada sea una historia diferente a la anterior, siguen estando bajo el nombre True Detective. Si ahora las siguientes tres temporadas de esta serie por más que sean diferentes son una mierda la serie sería concebida como “esa serie que tuvo una primera temporada genial y luego todo se fue a tomar por culo” en lugar de “ese clásico de culto”. No sé, obviamente no va a joder lo que hemos visto ya, eso está claro, pero en mi opinión en este tipo de casos hay que saber cuando retirarse.

  • Leto83

    Y qué te impide disfrutar de la primera temporada como si de una miniserie se tratase sin tener en cuenta lo posterior? Las siguientes temporadas van a hacer peor a la primera?

  • johnz

    Me refería a la tradición de películas con títulos como Escuela de pringados, Superfumados o la propia Cuestión de pelotas, no a True Detective. Aunque molaría que le hubieran traducido el nombre, a ver con qué salían. XD

  • dearimatea

    Ya, pero, ¿qué ha hecho este chaval? Tom Cruise o Will Smith se la pueden pegar, llevan no sé cuántos taquillazos. Este tío, en cambio, parece gafado. ¿Le he puesto una etiqueta? ¿Lo he condenado al ostracismo? Sheeeeiiiiiiiiiit, soy más influyente de lo que creía.

  • n n

    Sí porque aquí True Detective todos sabemos que se llamó “MENUDOS DETECTIVES”

    JOJOJOJOJO XDDD

    En serio, algunos a veces decís unas chorradas…

    Dicho esto, innecesaria segunda temporada de algo que podía haberse quedado en una miniserie de oro. Protas bluff y perdida del encanto de la primera (que Fukunaga dirijese todo es parte fundamental del éxito de esa serie, cambiar a varios directores es una cagada) casi confirman lo peor. En fin, estuvo bien mientras duró supongo, pero fe cero ahora.

  • NAVARRO
  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette
  • Esteban Delgado Urrego

    la frente de Rachel McAdams me parece lo suficientemente sobrenatural

  • Leto83

    “¡…acabas convirtiendo todo en una parodia tío!”

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast