Noticias

No habrá aliens en ‘Prometheus 2’

El director Ridley Scott ha hablado con Yahoo! UK sobre sus proyectos más inmediatos. Desde la inminente Exodus a las esperadas secuelas de Blade Runner y Prometheus.

Tras afirmar que el accidente de Harrison Ford en el rodaje de Star Wars fue el día después de que se reunieran para hablar sobre Blade Runner 2, Scott ha que el guión está listo para rodarse y que las fechas ya dependen de la disponibilidad de Ford, ahora bastante pillado con la nueva trilogía galáctica y el posible spin-off de su personaje.

Sobre la próxima Prometheus, que centrará el protagonismo una vez más en Noomi Rapace y Michael Fassbender en su búsqueda del planeta de los ingenieros. Según Scott, el guión se está escribiendo ahora mismo y han estado trabajando en quince borradores. Sobre la presencia de xenomorphos (los alien de toda la vida), el director dice que eso ya es agua pasada, que después de cuatro películas es momento de ofrecer algo distinto y que los ingenieros son un buen punto de partida.

Personalmente lo agradezco. Repetir una vez más la misma historia es absurdo cuando hay nuevas líneas argumentales por explotar y una trama claramente abierta en la primera parte.

Sobre su próximo rodaje, The Martian, se ha sabido también que Michael Peña está a punto de unirse al proyecto, protagonizado por Matt Damon y en el que también figuran Kristen Wiig, Kate Mara y Mackenzie Davis.

Vía Yahoo! UK y /Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • SefirotSLL

    Perdón por el error, exacto, es precuela. En cuanto a la nave, es evidente que es otra ya que ésta queda destruida al final de prometheus.

  • NAVARRO

    Lástima que la dirección de Scott, el montaje o el guión no aguantaran ese nivel, estaríamos hablando de algo enorme y no de una buena película de ficción.

  • Cerebro

    Esa parte es genial.

  • Cerebro

    Y por ahi se a rumorado que Blade Runner tambien podria ser parte del universo Scott.

  • Nahuel Benvenuto

    Veo que en todos lados sale esta noticia, con este mismo encabezado, pero Ridley Scott no confirmo ni nego que no vaya a haber Xenomorfos en esta pelicula, y en Prometheus ya se veia un proto alien, ademas estan en el mismo universo, asi que algo van a mostrar sobre eso en algun momento, y realmente espero que no haya escuchado todas las quejas de la pelicula anterior por parte de un publico muy acostumbrado a transformers y que no estaba dispuesto a usar mas de una neurona mientras ve una pelicula, porque no habia agujeros como dicen todos, y eso que lost es una mierda, pero me parece que se critica demasiado a Lindelof cuando la verdad es que Prometheus es una buena pelicula

  • Remenber Sammy Jankis

    Miami vice my friend…

  • Remenber Sammy Jankis

    Me ha gustado.tu comentario…pero creo que es normal que le pidiesen una versión del.director…con el filón que fué (y sigue siendo) Blade Runner…y el reino de.los cielos y…
    Scott y el montaje del director son tres palabras que juntas dan muuucho dinero…xd

  • Remenber Sammy Jankis

    “Maldito tuno el Sr. Idris Elba.”…XDD

  • Greywolf

    Es sencillamente una precuela, ya que el mismo Scott afirmó que la tercera parte intentará conectar con la clásica.Ademas el planeta de prometheus es el nivel-223, mientras que el que aterriza la nostromo es el nivel-426, así que son dos naves diferentes.
    Por otro lado, como guiño curioso a la versión clásica,nadie se ha fijado cuando aparece el holograma del personaje de weyland saludando a la tripulación de la nave se escucha un fondo musical?Pues corresponde precisamente al momento de la clásica en que la nostromo se dispone a aterrizar en el nivel-426.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Espectadores que paguen por ello, me refería xD

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast