Series

Tráiler de ‘Big Driver’, la venganza de Maria Bello

Basada en el relato de Stephen King, Big Driver es la historia de la tragedia de la escritora Tess Thorne. Tras una firma de ejemplares, Tess sufre un accidente en carretera que la deja en manos de un asesino en serie y un violador, quien abusa de ella y la da por muerta. Tess consigue escapar y prepara su venganza, a sabiendas de que puede terminar destruyendo lo poco que le queda de cordura. Este es el material que, previsiblemente, Maria Bello se va a comer con patatas.

bello

El tráiler es un poco montaña rusa: comienza muy, muy bien, prosigue aún mejor según nos revela el potentísimo reparto femenino que acompaña a Bello (Olympia Dukakis, Joan Jett y Ann Dowd) y en sus últimos segundos pega un giro bastante cantado –no por ello menos chirriante– hacia el slasher. De la dirección se encarga Mikael Salomon, director de fotografía de The Abyss quien saltó al cine en 1993 con el film de aventuras A Far Off Place (con una jovencísima Reese Witherspoon) y prosiguió con Hard Rain, con Christian Slater y Morgan Freeman. Desde entonces, ha realizado solventes producciones televisivas, como la nueva versión de La Amenaza de Andrómeda o Coma, ambas adaptaciones de Michael Crichton.


Big Driver: Trailer por dreadcentral

Big Driver se estrena en la televisión estadounidense, concretamente en Lifetime, el próximo 18 de octubre.

Dread Central

via We Got this Covered

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Grijaldo vuelve ^^
    Aquí tenemos a la Bello en todo su explendor…
    http://www.nudography.com/photos/news/2009_2/original/Maria_Bello_A_History_of_Violence_1080p-003.jpg

  • High Roller

    Recomendadísimo el libro que contiene este relato (o novela corta más bien) “Todo oscuro sin estrellas”
    SPOILER SPOILER SPOILER… Esta historia de venganza es una gozada pero el tema de las varias voces que hace el personaje protagonista después del ataque puede que en una película chirríe un poco, veremos.

  • Santi Serrano Sedano

    Pues no se que tal estará pero el tráiler me ha gustado bastante.

  • George Kaplan

    Hombre, pues ser director de fotografía de Abyss es un currículum interesante, aunque claro, sobre todo como director de fotografía. Mi corazón cinéfilo siempre echará de menos a Darabont en las adaptaciones de relatos de Stephen King.

  • hunk31

    La version televisiva de la amenaza de andromeda es malisima, la adaptacion que se hizo al cine siendo mas antigua es mil veces mejor, la version telefilm parece dirigida por Michael Bay

  • Cerebro

    Me gusto el trailer, por ahora me la han vendido bien.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast