Patrick Wilson en el papel de un conductor de limusinas enfrentado a un verdadero día de perros por cumplir los desmadrados deseos de un cliente multimillonario, interpretado por Chris Pine. Este es el reparto de Stretch, el nuevo film de Joe Carnahan, que ha sufrido mil para sacarlo a la luz. El resto del reparto es dinamita: Jessica Alba, Ed Helms, Norman Reedus, Brooklyn Decker, Ray Liotta y David Hasselhoff.
El film, de presupuesto muy reducido, fue objeto hace unos meses del rechazo de Universal. El director lo achaca a lo reducido de su prespuesto. “Cuando haces una película por tan poco dinero, estás favoreciendo una situación en la que la gente renuncia a gastarse 40 millones de dólares en ella”, explicó Carnahan a Collider.
Sin embargo, Carnahan ha recurrido a una opción alternativa que consiste en vender la película en festivales –Collider apunta que se podría ver por primera vez a finales de año en el Fantastic Fest–, previo remontaje de Jason Hellmann, responsable de editar Deliver us from Evil, de Scott Derrickson y que no ha estado libre hasta hace pocas fechas. A raíz de esta iniciativa, el film ha vuelto a coger inercia y será distribuido por la versión doméstica de Universal en VOD, a partir del 7 de octubre.