Noticias

Warner Bros. pone en marcha una nueva versión de ‘Soy Leyenda’

Siete años después del estreno del film con Will Smith, y de un intento de precuela infructuoso, Warner Bros. ha hecho un apaño bien majo para resucitar Soy Leyenda, según informa Deadline Hollywood Daily. La película original, dirigida por Francis Lawrence (Los Juegos del Hambre, Constantine) y basada por decir algo en la tremenda novela del mismo título de Richard Matheson, seguía los pasos del último hombre vivo sobre la faz de la tierra, ahora dominada por seres parecidos a vampiros. Primera hora absolutamente impresionante, sin más. Segunda hora presa de un ataque de moñismo unlimited.

Dicho esto, servidor os recomienda chute de Diazepam, porque lo que se avecina es trino.

El estudio ha decidido modificar un guión titulado A Garden At The End Of The World, escrito por Gary Graham y adquirido por el estudio el pasado mes de abril. Originalmente, Garden fue descrita como una especie de Centauros del Desierto en el futuro (DAMN, SON) que, tras una nueva revisión del propio Graham, parece encajar en las líneas maestras del film dirigido por Lawrence y considerado uno de los mayores éxitos de taquilla de Smith.

Servidor siempre sospechó que la Warner se tiene que estar tirando todavía de los pelos de los cojones al permitir ese final en una película que iba a ser un absoluto bombazo, pero era 2007, cuando los estudios todavía no tenían la mentalidad de ordeñar por defecto cada película que estrenaban.

Akiva Goldsman –productor y guionista de la primera entrega– repetirá las tareas de producción en este nuevo film.

DHD

  • Yasiel Romero Ramirez

    Puede que me haya pasado pero la verdad es que hay una gran cantidad de guionistas en ambos medios, TV y cine que te tiran de topicos, los personajes no te interesany no se molestan en darles profundidad ni matices y por tanto no conectas con ellos. Y es que en The Last of Us lo hacen de puta madre.

  • Yasiel Romero Ramirez

    La verad es que ya podria haberlo terminado pero lo he estado guardando porque no quiero que se acabe, ademas de que ahora mismo no hay muchos juegos disponibles para PS4 asi que tengo que estirarlo hasta que salga el Assassin’s Creed Unity. Mientras sigo gozando con el Dark souls en la PC

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast