Noticias

Katie Holmes se cobra su venganza

Aunque no ha dejado de trabajar, el ser pareja de Tom Cruise durante una larga temporada supuso un guillotinazo a la trayectoria en el cine de Katie Holmes. Seguramente, aquel lamentable momento en el programa de Oprah hace ya nueve años hizo más daño a su carrera que a la de Cruise. Él, si bien parecía un niño con una sobredosis de glucosa, siguió con su rol de superestrella y eligiendo sus proyectos con el habitual buen ojo que le caracteriza. Pero ella apareció ante EE.UU. como una modosita niña a la sombra de tito Tom, el entusiasta. El machismo sigue vivo aunque sea más sutil, y entre aquel rol sumiso y la maternidad, a Holmes no le quedó otra que aceptar papeles menores.

Ya separada de Cruise y con la hija de ambos más crecidita, la actriz parece dispuesta a asumir riesgos y relanzar su carrera. El tráiler de su próxima película, Miss Meadows, deja muy buen poso, más por ella que por la propia película. Holmes da vida a una ñoña profesora de primaria que se dedica a hacer justicia con la discreta pistola que guarda en su bolsito.

Escribe y dirige Karen Leigh Hopkins, guionista de títulos como Quédate a mi Lado o ¡Porque lo digo yo!.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Muchas gracias por la informacion, no tenia ni idea de todo este rollo

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Ojalá una camara oculta en las taquillas de las salas que la proyecten.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast