Noticias

William Shatner oficializa en Twitter su regreso a ‘Star Trek’

Son horas de revival. Primero, Twin Peaks, temporada tres. Ahora: William Shatner ha confirmado en Twitter su regreso como el capitán James T. Kirk en la tercera entrega de Star Trek, que dirigirá Roberto Orci. The Wrap ha confirmado que Shatner se refiere concretamente a este proyecto, lo que termina por ratificar informaciones previas difundidas por Badass Digest.

En realidad, Shatner no lo ha tenido muy difícil: la puerta abierta por Abrams en la primera y segunda entregas ha facilitado un acercamiento entre el universo original y el de la nueva trilogía al (SPOILERS) introducir inicialmente a Leonard Nimoy como Spock.

Por no terminar con los SPOILERS, Shatner aparecerá en la tercera entrega del film compartiendo escena con el propio Nimoy y Chris Pine, la nueva encarnación del capitán Kirk, según la información de Badass Digest.

PD: AÑOS de desvinculamiento de la trilogía original con La Nueva Generación, con una pequeña concesión a Generations –que precedió a la fantástica Primer Contacto, donde básicamente mandaron al carajo de la vela todo el legado original, demostrando que ignorar el pasado no necesariamente es una mala opción– terminan aparcados en favor de esta aproximación. Por lo menos, se agradece la coherencia.

The Wrap

UPDAIT: Desde esta pasada noche:

– Shatner ha borrado el tuit.
– The Wrap ha modificado el post. De darlo por “seguro”, ahora dice que “el cameo está planeado pero todavía no hay acuerdo porque el guión no está terminado”.

  • rafaelgg

    83 añazos para ser exacto, y le convendría perder grasa si quiere vivir muchos más.

  • Remenber Sammy Jankis

    Jajaja okkkk por eso será…

  • Derdhal

    El rumor que hay por ahi es que no, OJO POSIBLES SPOILERS OJO POSIBLES SPOILERS la escena que compartirían Shatner y Nimoy no sería interpretando a los originales, ni siquiera Nimoy teniendo a su Spock viejuno en esa linea temporal, serían las versiones viejas de la actual linea temporal. En cualquier caso, Kirk estuvo en Generations en el nexus, que está fuera del espacio y el tiempo convencionales, por lo que podrían sacarse de la manga cualquier cosa.

  • hunk31

    Pero me imagino que Kirk viejuno vendra de la misma linea de tiempo que Spok viejuno, la cuestion seria entonces de que momento de las viejas peliculas de Stark Treck vienen estos dos?.Bueno jugando con las lineas temporales igual se sacan de la manga que Kirk viene de una linea de tiempo en donde no la especho

  • Eduardo Estévez Valiñas

    El hombre debe tener como 80 años, no le exijamos tanto.

  • Estela Plateada

    No,si la he visto…

  • Eduardo Estévez Valiñas

    Picard es una nenaza comparado con Kirk

  • Remenber Sammy Jankis

    Entonces no veas Primer…

  • Remenber Sammy Jankis

    XDD

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast