Noticias

William Shatner oficializa en Twitter su regreso a ‘Star Trek’

Son horas de revival. Primero, Twin Peaks, temporada tres. Ahora: William Shatner ha confirmado en Twitter su regreso como el capitán James T. Kirk en la tercera entrega de Star Trek, que dirigirá Roberto Orci. The Wrap ha confirmado que Shatner se refiere concretamente a este proyecto, lo que termina por ratificar informaciones previas difundidas por Badass Digest.

En realidad, Shatner no lo ha tenido muy difícil: la puerta abierta por Abrams en la primera y segunda entregas ha facilitado un acercamiento entre el universo original y el de la nueva trilogía al (SPOILERS) introducir inicialmente a Leonard Nimoy como Spock.

Por no terminar con los SPOILERS, Shatner aparecerá en la tercera entrega del film compartiendo escena con el propio Nimoy y Chris Pine, la nueva encarnación del capitán Kirk, según la información de Badass Digest.

PD: AÑOS de desvinculamiento de la trilogía original con La Nueva Generación, con una pequeña concesión a Generations –que precedió a la fantástica Primer Contacto, donde básicamente mandaron al carajo de la vela todo el legado original, demostrando que ignorar el pasado no necesariamente es una mala opción– terminan aparcados en favor de esta aproximación. Por lo menos, se agradece la coherencia.

The Wrap

UPDAIT: Desde esta pasada noche:

– Shatner ha borrado el tuit.
– The Wrap ha modificado el post. De darlo por “seguro”, ahora dice que “el cameo está planeado pero todavía no hay acuerdo porque el guión no está terminado”.

  • Gort322

    Si mal no recuerdo en La Próxima Generación Kirk moría por culpa de su sobrepeso.

  • Marius de Moraes

    Quieren que haga del Kirk del futuro de la nueva línea temporal. O sea, Chris Pine viejo (y gordo)

  • hunk31

    Pepepepepepeeeroooooo N LO LEAIS INSESATOS SI LO HACEIS LUEGO NO ME DIGAIS NADA>SPOILERS:

    Este no se moria en Generations

  • Estela Plateada

    ¿Solo me pasa a mi que nunca me entero del rollo este de las paradojas temporales en las pelis y ademas me parecen un coñazo?

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Teniendo en cuenta lo que ya dije en mi post, es factible la cosa ya que de la anterior linea temporal de star treck pre-reboot, solo queda un Nimoy con conocimientos de hechos que podrian o no pasar, por lo que siguiendo una linea en la que Kang ya estaria contenido y que Kirk bien podria haber formado una familia, los sucesos del principio y fin de Generations no habrian ocurrido con el resultado dicho. Vamos que Nimoy seria ahora el lobezno del final de la ultima de xmen, una paradoja temporal andante (aunque en el ultimo caso solo en su mente).
    Dicho de otro modo, podria ocurrir incluso que tiraran otra vez del famoso subuniverso donde Kirk desaparecia en el principio de Generations como solucion argumental, o incluso mejor, que con la solucion argumental con la que se salvo a Kirk al final de la segunda este se ha vuelto inmortal

  • Derdhal

    Rafa, una duda, con “trilogía original” te refieres a la primera serie por tener 3 temporadas? Porque películas con la “vieja” tripulación como protagonista hay 6…

  • rafaelgg

    Pues no vendría mal que de salir Shatner contrataran a algunos de los involucrados en la nueva Star Wars, en concreto a los entrenadores personales y dietistas que han conseguido que Hammil y Fisher pierdan más de 30 kilos cada uno porque el bueno de Shatner ya no cabe en el sillón de capitan del Enterprise
    Lastima que casi seguro no podremos disfrutar de este regreso del capitan Kirk en pantalla grande, ya que a pesar de que el rebooting de Abraams ha conseguido que la marca “Star Trek” tenga tirón fuera de Estados Unidos(Hasta el punto de que “Into The Darkness” tenga más taquilla internacional que en USA algo insólito en la saga) España sigue dando la espalda a esta saga y aunque los números de los films de Abraams han sido mejores con respecto a las anteriores entregas, siguen siendo raquíticos por lo que es muy probable que Paramount pase de estrenar “Star Trek 3” en los cines españoles.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Aaaamigo, eso es otra cosa. Antes de confirmar nada, deberían cuidarse de confirmar la noticia, porque ahora el chasco de mucha gente va a ser importante :( Gracias por la info, Rafa Martín 😉

  • AM

    Considerando que más o menos la mitad de Into Darkness es una estafa, me parece un recurso bastante adecuado para el ritmo general de la película.

  • Agustin Lara

    Debería de salir pero sigo diciendo que lo suyo sería que hiciera del abuelo de Pine, además hay que recordar que en Generations

    SPOILERS DEL GORDO Kirk/Shatner se sacrifica para salvarle la vida a Picard

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast