Noticias

William Shatner oficializa en Twitter su regreso a ‘Star Trek’

Son horas de revival. Primero, Twin Peaks, temporada tres. Ahora: William Shatner ha confirmado en Twitter su regreso como el capitán James T. Kirk en la tercera entrega de Star Trek, que dirigirá Roberto Orci. The Wrap ha confirmado que Shatner se refiere concretamente a este proyecto, lo que termina por ratificar informaciones previas difundidas por Badass Digest.

En realidad, Shatner no lo ha tenido muy difícil: la puerta abierta por Abrams en la primera y segunda entregas ha facilitado un acercamiento entre el universo original y el de la nueva trilogía al (SPOILERS) introducir inicialmente a Leonard Nimoy como Spock.

Por no terminar con los SPOILERS, Shatner aparecerá en la tercera entrega del film compartiendo escena con el propio Nimoy y Chris Pine, la nueva encarnación del capitán Kirk, según la información de Badass Digest.

PD: AÑOS de desvinculamiento de la trilogía original con La Nueva Generación, con una pequeña concesión a Generations –que precedió a la fantástica Primer Contacto, donde básicamente mandaron al carajo de la vela todo el legado original, demostrando que ignorar el pasado no necesariamente es una mala opción– terminan aparcados en favor de esta aproximación. Por lo menos, se agradece la coherencia.

The Wrap

UPDAIT: Desde esta pasada noche:

– Shatner ha borrado el tuit.
– The Wrap ha modificado el post. De darlo por “seguro”, ahora dice que “el cameo está planeado pero todavía no hay acuerdo porque el guión no está terminado”.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast