Series

El universo macabro de Ryan Murphy se expande con ‘American Crime Story’

Cuenta la leyenda que O.J. Simpson fue la primera elección para interpretar al T-800 en la primera entrega de Terminator, pero James Cameron se negó a la idea sugerida por sus productores porque no le pareció que el ex jugador de rugby metido a actor tuviera cara de asesino.

Una década después Simpson se vio envuelto en uno de los procesos legales con mayor cobertura por parte de los medios estadounidenses, cuando fue acusado del asesinato de su ex-mujer Nicole Brown y su amigo-posible amante Ronald Goldman en 1994, dando lugar a lo que se conocía como “El juicio del siglo”. Debido a diversas irregularidades en el manejo de las pruebas del caso, Simpson fue finalmente declarado inocente por el jurado y nunca se llegó a probar oficialmente que fuese el autor de los crímenes, pero la duda quedó siempre en el aire.

Este caso será el primero que sirva de base para Ryan Murphy en su nueva serie, American Crime Story, otra colección de antologías que prepara para el canal FX tras el éxito de su incursión en el terror con American Horror Story. Al igual que la serie madre, American Crime Story narrará en cada temporada un caso diferente inspirado en notorios crímenes ocurridos en Estados Unidos, siendo la primera miniserie una entrega de 10 episodios bajo el título American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, que narrará los entresijos del juicio desde la perspectiva de los abogados.

Scott Alexander y Larry Karaszewski (El escándalo de Larry Flynt, Ed Wood, Man on the Moon, Big Eyes) se encargarán del guión de los primeros episodios,basándose en la novela homónima de Jeffrey Toobin, con el propio Murphy haciendo la labor de director.

Vía TVLine.

VÍDEO DEL DÍA: Los créditos de American Horror Story: Freak Show, la entrega de este año que promete recuperar algo del ambiente creepy que se perdió el año pasado con las brujas glamurosas.

  • Agustin Lara

    Cierto, el año pasado lo vi haciendo de malo en Parker y tenía muy reciente The Shield, tenía un papelito muy escueto en la peli de Statham. Que pena que al final no se haya podido dejar ver en Hijos de la anarquia.

  • D.

    Esta escena entera es una maravilla, de mis favoritas de la película (que es de mis comedias favoritas). Casi al final, cuando le dice a su mujer que Nordberg volverá a la brigada, mientras no se quede como un vegetal baboso… se me saltan las lágrimas de risa.

  • berserkgp

    “No Franck heroina!!! Norber eso es más jodido, tendrás que darme un par de días para que lo consiga”. Muy grande.

  • Carnivex

    “Que un lapón te muerda en los huevos, así es como quisiera morir”. Que putas risas cada vez que las metían en Cine 5 Estrellas de Tele 5.

  • Naxeteeee

    Nunca he sabido a ciencia cierta si mató a su mujer pero si así fuera el O.J.Simpson persona me parecería un ser repugnante, eso no quita que haya disfrutado con el O.J.Simpson actor en la saga de “Agárralo como puedas”.

    http://www.youtube.com/watch?v=7__K-_61vaY

    “Señora Nordberg creo que salvaremos el brazo de su esposo. ¿Dónde se lo enviamos?”

  • Volcaji

    American Crime Story…
    Conociendo la trayectoria de Ryan Murphy, el momentazo de la serie va a ser cuando O. J. Simpson se ponga tacones y cante ‘I will survive’.

  • el chulo

    No sabia que salia Michael Chikils, el papelon que hizo en “The Shield” y la mala suerte que ha tenido en la pantalla grande.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Por eso he puesto lo de “oficialmente”. Aunque se medio acepte que fue él, nunca se probó ante un jurado.

  • New_Rodro

    Los títulos de crédito de “Coven” también era geniales, y luego…. Eso si, el trabajo de Kyle Cooper es una maravilla. De hecho algunos de sus titulos de credito son incluso mejores que la propia película y/serie a la que acompañan.

    P.d: masterclass subtitulada.

    http://m.youtube.com/watch?v=iUp1V200yyU

  • Yasiel Romero Ramirez

    “Simpson fue finalmente declarado inocente por el jurado y nunca se llegó a probar oficialmente que fuese el autor de los crímenes, pero la duda quedó siempre en el aire”

    En el aire? A mi la impresion que me da es que todo el mundo esta convencido de que si los mato, creo que hasta me dijeron que el lo admitio en un programa de Oprah

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast