Noticias

Joseph Gordon-Levitt es Edward Snowden

Oliver Stone dirigirá a Joseph Gordon-Levitt en el film, todavía sin título, que comenzará a rodar el próximo mes de enero en Berlín sobre la filtración de documentos realizada por el ex trabajador de la NSA, Edward Snowden, según ha confirmado DHD.

Snowden saltó a la palestra en junio de 2013 al hacer públicos a través de los periódicos The Guardian y The Washington Post, documentos clasificados como alto secreto sobre varios programas de la NSA, incluyendo los programas de vigilancia masiva PRISM y XKeyscore. El ex contratista se encuentra actualmente en Rusia a la espera de poder recibir asilo en la Unión Europea.

Stone y su compañero productor, Moritz Borman, tienen material para trabajar. Primero, un acuerdo con el abogado de Snowden, Anatoly Kucherena, sobre el libro de este último titulado Time of the Octopus, que narra la llegada de Snowden a Rusia y sus complicadas gestiones para pedir el asilo. En segundo lugar, también tienen en su poder los derechos de The Snowden Files, libro del periodista del Guardian Luke Harding sobre todo lo que rodeó a la filtración de los documentos.

DHD

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    A Scorsese se le perdona casi todo 😉

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast