Noticias

Jennifer Jason Leigh protagonizará ‘The Hateful Eight’

Jennifer Jason Leigh se ha hecho con el papel de Daisy Domergue, la protagonista femenina principal de The Hateful Eight, de Quentin Tarantino. Lo hará acompañando, según informa The Wrap, a Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Walton Goggins, Bruce Dern y Denis Minochet.

La actriz, de 52 años de edad, una auténtica mala bestia como los espectadores de Última Salida: Brooklyn, Georgia, Eclipse Total, Mujer Blanca Soltera Busca (y la lista sigue, y sigue y sigue) pueden atestiguar, obtiene un rol que en la lectura pública del film fue interpretado por Amber Tamblyn.

Domergue forma parte del centro de la acción de este western psicológico –que como recordaréis estuvo a ESTO de no ver la luz tras la filtración de su guión– en el papel de una prisionera en un carromato aislado por una tormenta.

La actriz se hace con el papel por delante de nombres como Michelle Williams, Hilary Swank, Robin Wright, Demi Moore y, durante un rumor de breve recorrido, Jennifer Lawrence.

Tarantino comienza a rodar el film este próximo mes de diciembre en Colorado.

The Wrap

  • Naxeteeee

    Sí señor pedazo lista de actrices te has montado. De las que citas, el caso más sangrante quizás sea el de Debra Winger, durante mucho tiempo considerada la mejor actriz del mundo y que de repente dejó el cine porque simplemente dejaron de llamarla. Y el caso es que seguía haciendo telefilmes de mierda pero en donde se veía que la tía claramente tenía cualidades para seguir en primera línea. Creo recordar que desde que tuvo hijos con el Cowboy de “La chaqueta metálica” ya si que se alejó casi por completo de la actuación.

  • Gunn

    Joanne Whalley, Penelope Ann Miller, Annabella Scciora, Maria Elisabeth Mastrantonio, Mimi Rogers, Kritsty Swanson, Rebecca Demornay, Rachel Ticotin, Rosie Perez, Greta Scacchi, Lesley Ann Warren, Debra Winger, Lorraine Bracco, Jane March, Joan Chen, Lolita Davidovich, Samantha Mathis, Mary Steenburgen…

    La lista de actrices habituales de finales de los 80 y los 90 que estan desaparecidas del mapa o que malviven en televisión o haciendo basurillas sigue y sigue… Y podía incluir a otras como Marisa Tomei, Diane Lane o Madeleine Stowe, pero al menos aun tienen algún trabajo reciente relevante o de éxito.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast