Noticias

Jennifer Jason Leigh protagonizará ‘The Hateful Eight’

Jennifer Jason Leigh se ha hecho con el papel de Daisy Domergue, la protagonista femenina principal de The Hateful Eight, de Quentin Tarantino. Lo hará acompañando, según informa The Wrap, a Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Walton Goggins, Bruce Dern y Denis Minochet.

La actriz, de 52 años de edad, una auténtica mala bestia como los espectadores de Última Salida: Brooklyn, Georgia, Eclipse Total, Mujer Blanca Soltera Busca (y la lista sigue, y sigue y sigue) pueden atestiguar, obtiene un rol que en la lectura pública del film fue interpretado por Amber Tamblyn.

Domergue forma parte del centro de la acción de este western psicológico –que como recordaréis estuvo a ESTO de no ver la luz tras la filtración de su guión– en el papel de una prisionera en un carromato aislado por una tormenta.

La actriz se hace con el papel por delante de nombres como Michelle Williams, Hilary Swank, Robin Wright, Demi Moore y, durante un rumor de breve recorrido, Jennifer Lawrence.

Tarantino comienza a rodar el film este próximo mes de diciembre en Colorado.

The Wrap

  • Naxeteeee

    Gracias por el consejo, la echaré un vistazo.

  • gatorock

    Bueno, pues a mí me parece que esta mujer puede encajar perfectamente en el mundo cinematográfico de Tarantino. Es más, me extraña un poco que no hayan colaborado juntos antes. Es otra actriz que puede hacer de mujer fuerte rodeada de hombres sin perder su vulnerabilidad ni otras cualidades propias de su sexo, tal y como ya consiguieron Uma Thurman o Juliette Lewis.

    Personalmente siempre me ha gustado, y más cuando encarna personajes difíciles, disfuncionales o (pasivo-)agresivos. Me encanta por ejemplo como la hermana huraña y envidiosa de Nancy Botwin en “Weeds”, y eso que es un papel reducido.

    A ver qué pasa, pero tras ver lo que consiguió Tarantino con la angelical Daryl Hannah en Kill Bill 2, el potencial de esta colaboración es difícil que no me ilusione.

    1 saludo

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Michelle Williams o Robin Wright tambien hubiesen molado, pero me parece bien JJL

  • New_Rodro

    Si puedes, dale un vistazo a “El Congreso”. No solo se marca un papelón, sino que además tiene el valor de interpretar a una versión de sí misma, subrayando precisamente temas como los problemas para conseguir papeles por culpa de su edad o que su carrera nunca despegase como debería (no hablan de Penn, pero casi, casi).

    De mis interpretaciones femeninas favoritas en lo que va de año. Incluso en las secuencias en las que es sustituida por animación rompe la pana.

  • New_Rodro
  • Naxeteeee

    Y se merece muchísimo más.

  • Txema Ballano

    No considero que esté tan olvidada, quizá en la gran pantalla, pero no le falta trabajo (Moneyball, El hombre mas buscado..) y en House of Cards está estelar, sobretodo en la segunda temporada, donde coje mucho más protagonismo.

  • Marius de Moraes

    Última salida, Brooklyn. Yo solo digo eso.

  • Carnivex

    Está más olvidada la pobre Jennifer que la Robin. Ésta última tiene House of Cards y alguna película por ahí. Acaba de estrenar The Congress, salía en Millenium 1 y en esa joyita de Redford, La Conspiración.

  • Naxeteeee

    Puestos a seguir la dinámica de Tarantino de rescatar a actores olvidados, hubiera preferido que fuera Robin Wright, una pedazo de actriz que tuvo la mala suerte de vivir siempre a la sombra de su marido.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast