Noticias

Tráiler de ‘Focus’, Will Smith se junta con Ficarra y Requa

A las pocas horas de la divulgación de las primeras imágenes oficiales, llega por fin el tráiler de Focus, el nuevo film de Will Smith tras un paréntesis relativamente largo, y que le junta con dos fantásticos directores y guionistas como son Glenn Ficarra y John Requa (I Love You, Phillip Morris; Crazy, Stupid, Love).

Aquí en español:

Focus es la historia de Nicky, un experto timador quien comete el error de enamorarse de una “alumna”, Margot Robbie (en lugar de Kristen Stewart), con la que decide romper lazos en el momento en que percibe que su relación se ha vuelto demasiado íntima. Nicky y Jess se encuentran tres años después, con su pasado intacto, y con un supergolpe de por medio.

El film se estrena el 27 de febrero en EEUU.

Joblo

Tags
  • El Cinéfago

    Me ha molado de veras el tráiler, will de chulopu….y que decir de la Srta Margot ufffff, ganas de veral.
    La verdad es que con el paso del tiempo Will Smit me ha ido convenciendo como actor, independientemente de su asociación a un tipo de pelis determinada y provenir de donde proviene, me parece que es buen actor, con carisma, autenticidad , compromiso con el trabajo, profesionalidad, lo que no quita para que haya trabajos suyos regulares, por estar mal dirigidos o por descuido del mismo (7 almas, mejor dicho …..siete ALMAX , por que su cara durante la peli es de tener ardores)

  • Cerebro

    Bueno, si en comedia si, pero en otros generos no, si comparamos Idris Elba en Prometheus VS el papel de Smith en After Earth, sabes que Elba se lo come con patatas feeeeeeliz de la vida. El papel de Elba como piloto era creible, sin embargo a Smith nadie se lo trago en ese papel, hasta tu mismo lo has dicho. xD

    Ademas, aqui te dejo un regalito .. 😀

    https://www.youtube.com/watch?v=-mOXs7gPVWc

  • Dani Guzmán

    Yo confío en esta pareja. Me sorprendieron con sus dos anteriores trabajos, y seguro que sorprenden con éste

    https://www.youtube.com/watch?v=vZ25jxOK_Z8

  • Elvira26

    Sabes qué va a pasear pero una de timos, robos,casinos y romance siempre molan pa una tarde tonta xd. Pero si, no es que pinte a peliculón…

  • Javier Martinez

    A mi me pasa lo mismo, salvo que a mi si me parece un pepino de actor, lo ha demostrado en más de una ocasión.

    Iré al cine si o si, solo le he fallado una vez (After Earth), que como padre que soy entiendo lo que ha estado haciendo estos años, pero que no me sirve como espectador para aflojar los janfris. Ahora ha vuelto y yo con él.

    Un saludo.

  • dearimatea

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast