Series

Tráiler de la adaptación del cómic ‘Powers’

Tras varios intentos infructuosos de llevar el cómic Powers de Brian Michael Bendis a televisión en el canal FX, fue finalmente Playstation la que se la acabó jugando en su primera aventura en el terreno de las series para su plataforma online.

El resultado ha sido una producción protagonizada por Sharlto Copley (District 9, Elysium) –mostrando nuevamente que está como una cabra– y Susan Heyward (The Following), en los papeles de una pareja de detectives encargados de investigar crímenes relacionados con gente con poderes. Les acompañan secundarios de la talla de Noah Taylor, Eddie Izzard y Michelle Forbes en el reparto, y hoy tenemos sus primeras imágenes llegadas desde la Comic-Con de Nueva York, que sirven para aplacar serias dudas que había en torno a la adaptación.

La producción final luce bastante mejor que la típica de una network –recordemos, nuevamente, que esta serie es además la primera que hace Sony en conjunción con Playstation– y además no está limitada por sus restricciones de edad. Copley suelta la lengua sin miramiento alguno.

El piloto está dirigido por David Slade, responsable de Hard Candy, 30 días de oscuridad y una de las mentes creativas detrás de Hannibal.

  • Manu Fernández

    Pues claro. Copley hace de villano random badass. Es más hace un calco del villano de District 9. Por eso digo que se ve poco cine para hacer esas afirmaciones tan rotundas.

  • Erald

    Hombre el Joker de Ledger es extraordinario, yo me he querido ir a uno menos usado y no menos genial.

  • Chema Lobo

    Hostias… ¡Hostias!… ¡Pues si! ¡Apoyo la moción!

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast